Carlos Morales a un paso de Chivas... Jugaría con su hermano Ramón

La Directiva del Guadalajara confirmó que esta muy cerca de llegar a un arreglo con la Tigres, para hacerse de los servicios de Carlos Adrián Morales, hermano del rojiblanco Ramón Morales. Ficha y...
 La Directiva del Guadalajara confirmó que esta muy cerca de llegar a un arreglo con la Tigres, para hacerse de los servicios de Carlos Adrián Morales, hermano del rojiblanco Ramón Morales. Ficha y estadísticas de Carlos Morales

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de diciembre del 2005

  • Sólo esperan el sí definitivo de Tigres
  • Trabajan por el tercer refuerzo

La Directiva del Guadalajara confirmó que esta muy cerca de llegar a un arreglo con la Tigres, para hacerse de los servicios de Carlos Adrián Morales, hermano del rojiblanco Ramón Morales.

Ficha y estadísticas de Carlos Morales

"Estamos negociando desde la mañana con Tigres referente a Carlos Adrián Morales, elemento que nos interesa este con nosotros e hicimos una oferta. La recibieron muy bien, quedaron de confirmarnos y estamos esperando que nos digan que sí", mencionó el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre.

Las negociaciones están bien encaminadas, "hicimos la propuesta y estamos en el camino, sólo hay que esperar a que nos den el sí. Aun no podemos decir que el jugador es el segundo refuerzo, pero la verdad es que estamos muy adelantados en las pláticas y de un momento a otro podríamos hablar de algo concreto, pero estamos cerca", dijo.

Al igual que con la Directiva de Tigres, Chivas también ha tenido platicas con el representante del jugador "y hemos estado de acuerdo. Hemos tenido un avance de lo que puede suceder y bueno, estamos esperando solamente que Tigres diga que sí", siguió.

De la Torre también expresó que "estamos platicando con otras directivas para tratar de cerrar al tercer refuerzo lo antes posible para que el equipo esté listo y antes de viajar al Interliga, estemos completos".

De darse la llegada de Carlos a Chivas, estaría trabajando este mismo viernes por la tarde con el equipo en las instalaciones de Verde Valle y sobre el tercer refuerzo, esperan cerrarlo a más tardar el sábado.

Ficha y estadísticas de Carlos Morales

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×