Carlos y Ramón Morales hablan de su sueño: jugar juntos en Chivas

La noticia le cayó muy bien para cerrar el año a la familia Morales. Y es que la Directiva de Chivas desde hace tiempo tenía la intención de contratar de Carlos Adrián Morales, elemento de Tigres...
La noticia le cayó muy bien para cerrar el año a la familia Morales. Y es que la Directiva de Chivas desde hace tiempo tenía la intención de contratar de Carlos Adrián Morales, elemento de Tigres y juntarlo con su hermano Ramón, quien desde hace tiempo de
 La noticia le cayó muy bien para cerrar el año a la familia Morales. Y es que la Directiva de Chivas desde hace tiempo tenía la intención de contratar de Carlos Adrián Morales, elemento de Tigres y juntarlo con su hermano Ramón, quien desde hace tiempo de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de diciembre de 2005

La noticia le cayó muy bien para cerrar el año a la familia Morales. Y es que la Directiva de Chivas desde hace tiempo tenía la intención de contratar de Carlos Adrián Morales, elemento de Tigres y juntarlo con su hermano Ramón, quien desde hace tiempo defiende los colores del Guadalajara.

Las negociaciones están bastante avanzadas y de un momento a otro Carlos Adrián Morales será oficialmente jugador del Guadalajara, a menos que pasará algo extraordinario y se cayera el avance que ya hay.

Vía telefónica, mediotiempo.com, La Casa del Futbol, charló con los hermanos Morales sobre la gran posibilidad que existe en que por vez primera coincidan en un mismo equipo en la Primera División "y que mejor que con el equipo al cual le vamos desde niños", decía de entrada Ramón Morales.

Ya han coincidido en "cuatro concentraciones de la Selección Mexicana de futbol, pero no nos ha tocado jugar juntos en ninguna ocasión y ojalá que se de el arreglo final para jugar junto a mí hermano Ramón, al cual admiro y es mi ídolo", aseguró el todavía jugador de Tigres Carlos Adrián Morales.

-Oye Ramón, ¿qué sientes de que tu hermano esté a un paso de jugar en el mismo equipo que tú?- "La verdad es que me da mucha alegría, siento algo grande y me siento muy orgulloso de mi hermano, es muy profesional y ojalá que sea la contratación de manera oficial, pero estoy muy contento y le ayudaría mucho al equipo".

-Carlos ¿qué piensas de la posibilidad de jugar junto a tu hermano Ramón en Chivas?- "La verdad estoy muy contento con la posibilidad,  es el equipo al cual le hemos ido desde niños y ojalá que la transferencia se haga, porque estaría cumpliendo un sueño que desde niño tuve, jugar con mi hermano y en Chivas. También me siento orgulloso de llegar a un equipo en el cual esta mi hermano y sé la responsabilidad que se tiene estar en Chivas. Ojalá que se haga la transferencia porque me haría muy feliz eso".

- ¿Qué te ha dicho tu representante, Carlos?- "Que sólo era cuestión de algunos detalles, que está muy cerca todo y bueno... ojalá que se haga porque estaría muy feliz por llegar a Chivas con mi hermano y por otra parte, muy feliz con la gente de Tigres, porque depositaron mucha confianza en mí, siempre me han tratado excelente y sólo tengo agradecimiento a ellos. Tigres me abrió las puertas hace año y medio y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto para la gente de Tigres y su afición. De darse la transferencia, iré con una alegría enorme porque es el equipo al cual le fuimos desde niños".

-Ramón ¿qué consejo le darías a tu hermano en caso de que se concretará su contratación a Chivas y en segunda, por que le dices "Güera"?- "Bueno, en primer lugar le diría que llegará a un equipo que es diferente a todos y si se da su contratación ya verá de lo que hablo y por lo tanto, es otra cosa el llegar a Chivas. Portamos una playera histórica, la tenemos que defender a muerte y eso lo valora la gente y tendrá que defenderla como es, con lealtad y a muerte. En lo segundo, le digo "Güera" porque es el único blanquito de la familia, todos somos más morenitos y el salió "Güerito"... ja, ja, ja, ja".

-¿Cuantas concentraciones han compartido juntos?- "Carlos responde: hemos compartido algunas cuatro o cinco, pero no hemos jugado juntos en la Selección ni en un equipo profesional, si en fuerzas básicas pero hace mucho. Ojalá que se haga la contratación y que estemos juntos en un equipo grande, donde tendré que demostrar por que llegué y felíz con la posibilidad de jugar junto a mi hermano mayor, al cual quiero mucho y es mí ídolo".

-Carlos ¿le has aprendido algo a tu hermano porque juegan por la misma banda?- "La verdad sí. Me gusta mucho que saca centros siempre con un objetivo, no saca centros sólo por sacarlos y me gusta mucho al forma en la cual encara a sus rivales, la cual piensa dentro del campo y le he aprendido mucho, eso lo digo de jugador a jugador y no como hermanos. Tengo pocos ídolos y él es uno".

-Tu Ramón, ¿le has aprendido algo a tú hermano Carlos?- "La verdad lo respeto mucho. Es un profesional en todos los sentidos, ha sabido respetar los equipos en los que ha estado y ha puesto en alto los nombres de estos equipos y eso le he aprendido, eso le he tomado".

Los hermanos Morales esperan que la transferencia se concrete, que se oficialice este viernes y desde el sábado a más tardar, entrenar juntos, "eso sería cumplir un sueño", dijeron al mismo tiempo Ramón y Carlos.

Ficha y estadísticas de Ramón Morales                  Ficha y estadísticas de Carlos Morales

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×