Los Potros derrotan 3-0 a Lobos BUAP de la Primera 'A'

En un partido con Lobos BUAP, Atlante abrió de manera oficial su pretemporada con miras al Clausura 2006 y lo hizo con una victoria de 3-0 en donde el técnico René Isidoro García pudo observar el...
 En un partido con Lobos BUAP, Atlante abrió de manera oficial su pretemporada con miras al Clausura 2006 y lo hizo con una victoria de 3-0 en donde el técnico René Isidoro García pudo observar el accionar de sus pupilos.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2005

En un partido con Lobos BUAP, Atlante abrió de manera oficial su pretemporada con miras al Clausura 2006 y lo hizo con una victoria de 3-0 en donde el técnico René Isidoro García pudo observar el accionar de sus pupilos.

Atlante se llevó el triunfo gracias a un autogol de Francisco Casados (Lobos), y anotaciones del mediocampista Andrés Ugalde y del delantero Roberto Nurse.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en el sur de la capital, Potros y Lobos dieron inicio al juego poco antes del mediodía, en donde estuvieron presentes, los ex jugadores Juan Hernández y Roberto Ruiz Esparza.

En los primeros 45 minutos, Atlante salió con su cuadro de lujo teniendo arriba al chileno Patricio Galaz, quien al parecer tomará el lugar que dejó su compatriota Sebastián González, quien emigró a Monterrey, haciendo mancuerna con Jesús Olalde.

Las acciones no fueron tan certeras, sobretodo, en la zona defensiva atlantista en donde el más destacado fue Horacio Cervantes, quien se la tuvo que rifar ante las aproximaciones de los poblanos comandados por Jorge "Iguala" Carreón y Fabio Moreno.

En la banca local René Isidoro García sólo se limitó a observar el accionar de sus Potros, ya que lo importante era ver de qué manera se plantaban en la cancha y así corregir las fallas en los próximos juegos.

"Es normal que el equipo no haya trabajado como se esperaba porque apenas es el primer juego de la Pretemporada. Pero hicieron buenas cosas y eso me deja tranquilo", dijo García al término del juego.

El entrenador echó mano del chileno Arturo Sanhueza, quien a pesar de que no entraría en los planes del conjunto azulgrana, además de ver el accionar de Jesús Olalde y Patricio Galaz.

Pero el que no jugó fue el argentino Diego Garay, quien se limitó a ver el juego desde la banca y al término del mismo, comentó que se vio un equipo con algunas fallas, pero son lógicas porque apenas se está en el proceso de futbol de la Pretemporada.

Mientras que por los visitantes, dirigidos por Hugo Fernández, se pudo ver a jugadores de Primera División como el arquero Oscar Dautt, Marco Capetillo y Raúl Alpizar, entre otros. El Atlante tendrá otros tres juegos la próxima semana ante Santos, San Luis y Jaguares.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×