Quiere Padilla aprovechar oportunidades y ser titular con las Águilas

La salida del chileno Reinaldo Navia abrirá un hueco en el ataque del América y Aarón Padilla está dispuesto a aprovechar esta opción, pues además de buscar ser Campeón, la titularidad es uno de...
 La salida del chileno Reinaldo Navia abrirá un hueco en el ataque del América y Aarón Padilla está dispuesto a aprovechar esta opción, pues además de buscar ser Campeón, la titularidad es uno de sus objetivos en el 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2005

La salida del chileno Reinaldo Navia abrirá un hueco en el ataque del América y Aarón Padilla está dispuesto a aprovechar esta opción, pues además de buscar ser Campeón, la titularidad es uno de sus objetivos en el 2006.

"(La titularidad) va ligada del trabajo de cada uno dentro de la cancha, siempre he dicho que si uno no responde no va a jugar, entonces hay que trabajar fuerte, doblar esfuerzos y mentalizarse a que va a ser un torneo bastante complicado".

Con América inscrito en el Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano de Primera División, así como en la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, el delantero confía en que tendrá actividad suficiente para demostrar sus dotes dentro del terreno de juego.

"Al estar en dos torneos hay que estar al cien por ciento como jugador para que cuando lo requiera el técnico, responder y tomar la oportunidad", mencionó Padilla.

Reconoció que tomar la titularidad en el cuadro de Coapa "es algo que traigo desde hace tiempo, la verdad es que tengo muchas ganas como siempre y voy a matarme dentro de la cancha para hacer bien las cosas y para lo que me pida Víctor (Manuel Aguado)".

Mencionó que esa es la idea de todo el plantel pues tienen en mente "conseguir un campeonato que no pudimos conseguir el torneo pasado por equis o zeta, pero el equipo anímicamente ya trabaja a marchas forzadas para lo que es el siguiente torneo".

A su vez, el defensa Duilio Davino indicó que el Clausura 2006 es una especie de revancha luego que no pudieron ceñirse la corona por su eliminación en cuartos de final frente a Universitario de Nuevo León al ser superados 4-5 en el marcador global.

"Es un nuevo reto, hay gente nueva en el Cuerpo Técnico y somos casi los mismos jugadores y siempre (tendremos) el hambre de estar en los primeros lugares", comentó.

Señaló que hasta el momento no se puede saber cuánto cambiará en su estilo el juego de las Águilas con la llegada del nuevo timonel, pero estimó que al equipo siempre se le exigirá, aun en el caso de que quede mermado por la factible convocatoria de varios de sus jugadores a la Selección Mexicana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×