Tras larga negociación, Orteman se arregló con Atlas por 6 meses

Tras una larga reunión en las instalaciones de Atlas Colomos, Ronald Baroni, representante del uruguayo Sergio Orteman, llegó a un arreglo con el zorro y estará defendiendo a éste equipo por seis...
 Tras una larga reunión en las instalaciones de Atlas Colomos, Ronald Baroni, representante del uruguayo Sergio Orteman, llegó a un arreglo con el zorro y estará defendiendo a éste equipo por seis meses.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de diciembre de 2005

  • Guzmán metió presión
  • Estamos bien, pero si me quieren traer a Zepeda, mejor: "Travieso"

Tras una larga reunión en las instalaciones de Atlas Colomos, Ronald Baroni, representante del uruguayo Sergio Orteman, llegó a un arreglo con el zorro y estará defendiendo a éste equipo por seis meses.

Las negociaciones entre el Presidente del Atlas Ernesto Fregoso y el representante del jugador, se prolongaron durante todo el día, incluso tomaron tintes dramáticos cuando el técnico del zorro Daniel Guzmán declaró, "hemos invertido tiempo, dinero y esfuerzo en este jugador, si no se queda, tendremos que tomar una determinación mi Cuerpo Técnico y yo".

El "Travieso" estaba dispuesto a renunciar si no se lograba la firma del jugador, "porque Orteman siempre estuvo con mucha humildad esperando a que se arreglara todo, pero como los directivos estaban de vacaciones, no se le dio la rapidez que se requería y si no se logra que se que quede el jugador, tomaremos la decisión", siguió.

Esta declaración llegó a oídos del Presidente Ernesto Fregoso, quien agotó todas las posibilidades y el final fue feliz, "Orteman se queda por seis meses con nosotros, con la posibilidad de alargar el contrato".

Ahora sí, ya podrá trabajar con tranquilidad el técnico Daniel Guzmán de cara al torneo entrante, "aunque si la Directiva me quiere dar como regalo de año nuevo también a Miguel Zepeda, bienvenido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×