Los Tigres comparten con Mediotiempo sus propósitos para el 2006

Algunos se conforman con gozar de salud, otros esperan consolidarse como titulares, hay quienes siguen soñando con levantar la Copa mientras los seleccionados anhelan vestir la casaca tricolor en...
 Algunos se conforman con gozar de salud, otros esperan consolidarse como titulares, hay quienes siguen soñando con levantar la Copa mientras los seleccionados anhelan vestir la casaca tricolor en Junio próximo en el Mundial de Alemania.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 31 de Diciembre de 2005

Algunos se conforman con gozar de salud, otros esperan consolidarse como titulares, hay quienes siguen soñando con levantar la Copa mientras los seleccionados anhelan vestir la casaca tricolor en Junio próximo en el Mundial de Alemania.

Los jugadores de Tigres revelan a los lectores de MEDIO TIEMPO sus propósitos para el año 2006.

CARLOS MORALES

"Lo primordial es tener salud para mis hijos, mi esposa. En lo deportivo tener un mejor torneo que el del año pasado, ojalá se logren y pensar en el campeonato. Algo muy importante que, quizá esté muy alejado pero que no pierdo la esperanza, es de ir al Mundial... es el sueño de muchos jugadores en este año que está por arrancar.

Agradezco a la afición por todo su apoyo, trataremos de responderle en la cancha en donde podemos darle mucha alegría".

ANDRÉS SILVERA

"Que mi familia tenga salud, que venga un año mejor que el que pasó y en lo futbolístico tener un buen torneo y lograr la meta, que es salir Campeón con Tigres. Desde que llegué siempre quise ser campeón, por suerte salí Campeón de goleo pero quiero levantar la Copa".

HUGO SÁNCHEZ GUERRERO

"Ha sido un año malo para mí, terminé lesionado, ojalá que el que viene sea mejor porque ya viene el Mundial y quiero salir rápido de esta lesión".

LUIS RAMÍREZ

"Salud primeramente, estar bien con la familia y quedar Campeón haciendo un buen torneo... ¡Ah! Y jugar -risas-".

SIXTO PERALTA

"Uno quiere siempre quiere que los seres queridos estén bien, que tenga salud, felicidad. En lo deportivo todos coincidimos en el sueño de salir campeones, así que primero es la familia y después salir Campeón con Tigres, lo prefiero antes que ser titular".

JUAN MONTANO

"Lo mejor de todo es ser mejor persona tanto en familia, como padre, como amigo, como hermano, para mí eso es lo mejor y ayudar a las personas que más lo necesitan ya sea que lo conozcas o no, el chiste es ayudar con el corazón. Ser de buenos sentimientos con todos, para mí mi propósito es ser mejor cada día".

JAVIER SAAVEDRA

"Tener salud y en la Interliga ojalá que podamos obtener un boleto para la Libertadores y tratar de ser un equipo protagonista, pelear por el título en México que es el objetivo de todos".

WALTER GAITÁN

"He aprendido mucho a valorar mucho el día a día y lo voy a seguir haciendo gracias a Dios porque siempre le pido que me levante al día siguiente, que pueda ver a mis hijas, a mi esposa".

JOSÉ RIVAS

"Primero recuperarme porque es lo primordial ahorita, después seguir con la titularidad en base de convencimiento al profesor -Ricardo Ferretti- y buscar el campeonato. A la afición le pido que nos siga apoyando, que lo haga en las buenas y en las malas porque siempre vamos a entregarnos".

SEBASTIÁN GONZÁLEZ

"Más que nada tener salud y ser Campeón que es el objetivo por el cual estoy acá, tratar de obtener los mayores logres posibles y que nos vaya bien".

EDGAR HERNÁNDEZ

"Primero salud porque de ahí parten muchos sueños, el poder consolidarme, el seguir jugando porque es lo que más me gusta en la vida, el poder divertirme, el gozar un campeonato y pasar a la Libertadores porque es un campeonato muy lindo que quiero jugarlo. Para la afición que se la pase con sus seres queridos porque no saben si los van a tener al día siguiente, que los disfruten con salud y ojalá que les podamos dar el campeonato que tanto sueñan".

OMAR BRISEÑO

"Desearle a todos que tenga salud, en lo personal buscaré el campeonato con Tigres ya que he estado a punto pero no me ha tocado, tener continuidad en el equipo, estar bien en mi familia".

ALDO DE NIGRIS

"Tener salud y ser campeón, es lo que le hace falta al equipo. Mantener un puesto titular y hacer goles que es mi trabajo".

RICARDO FERRETTI

"Les deseo a todos que tengan mucha salud..."

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×