Gonzalo Pineda es el segundo refuerzo de Chivas

Treinta minutos antes de terminar el 2005, la Directiva del Guadalajara logró cerrar la contratación de su segundo refuerzo y MedioTiempo.com se lo da en exclusiva, se trata de Gonzalo Pineda....
 Treinta minutos antes de terminar el 2005, la Directiva del Guadalajara logró cerrar la contratación de su segundo refuerzo y MedioTiempo.com se lo da en exclusiva, se trata de Gonzalo Pineda. Ficha y estadísticas de Gonzalo Pineda El Vicepresiden

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Enero de 2006

  • Por tardanza de Tigres, Gonzalo llega en lugar de Carlos Morales
  • Jugará el Interliga

Treinta minutos antes de terminar el 2005, la Directiva del Guadalajara logró cerrar la contratación de su segundo refuerzo y MedioTiempo.com se lo da en exclusiva, se trata de Gonzalo Pineda.

Ficha y estadísticas de Gonzalo Pineda

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, confirmó que "fue exactamente poco antes de que terminara el 2005 cuando llegamos a un arreglo con la Directiva de Pumas y el jugador ya estará con nosotros desde el Interliga", aseguró el directivo.

De hecho, "Pineda llega a Guadalajara este domingo por la noche, porque tiene que viajar con el equipo mañana lunes muy temprano a Houston para enfrentar a Tigres el miércoles en el Interliga".

El nuevo jugador rojiblanco "está muy contento, ya platique con él, está muy convencido de lo que es Chivas, de lo que tiene que dar, de la responsabilidad que tiene al defender una camiseta como esta y está listo para tomar parte en el equipo lo antes posible".

Con esta contratación se viene abajo lo de Carlos Adrián de Tigres, ya que la Directiva del jugador nunca "nos dio un sí y tuvimos que ver otras alternativas, se hizo todo lo que estuvo de nuestro lado pero no tuvimos una respuesta satisfactoria de Tigres".Los rojiblancos están contentos por lo logrado hasta el momento en cuanto a contrataciones se refiere, "ya que hemos conseguido jugadores de primer nivel como lo pretendía el técnico Hans Westerhoff y ahí vamos en el camino que nos propusimos de tener jugadores de selección como refuerzo".

Será mañana en el transcurso del día cuando se defina si Néstor de la Torre viajará a Inglaterra para cerrar a Jared Borgetti y así, terminar con los tres refuerzos que les pidió el pastor del Rebaño, Hans Westerhoff.

Ficha y estadísticas de Gonzalo Pineda

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×