Bolton 2-2 Liverpool... Borgetti sólo estuvo en la banca

Así como terminó Chelsea el 2005 comenzó el 2006, con una victoria, 3-1 sobre West Ham, que le permite alejarse 14 puntos del Manchester United en el comienzo de la Fecha 21 de la Premier League.
 Así como terminó Chelsea el 2005 comenzó el 2006, con una victoria, 3-1 sobre West Ham, que le permite alejarse 14 puntos del Manchester United en el comienzo de la Fecha 21 de la Premier League.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2006

Así como terminó Chelsea el 2005 comenzó el 2006, con una victoria, 3-1 sobre West Ham, que le permite alejarse 14 puntos del Manchester United en el comienzo de la Fecha 21 de la Premier League. Frank Lampard, al minuto 25, el argentino Hernán Crespo, al 61’, y el marfileño Didier Drogba, al 80’, dieron los 3 puntos a los "Blues", mientras que Marlon Harewood descontó por el equipo de casa al 46’.

Con este resultado, los pupilos del portugués José Mourinho llegaron a 58 unidades, 14 más que Manchester United, que juega este martes frente al Arsenal, mientras que West Ham se quedó con 26 en el décimo sitio.

El líder del balompié inglés se fue al frente en el marcador por conducto de Lampard, aunque West Ham dio un susto a los "Blues" con la anotación de Harewood, que dio el empate de manera momentánea.

Pero Chelsea, que sólo ha sufrido una derrota en la presente Temporada, reaccionó, y con anotaciones de Crespo y Drogba retomaron la ventaja para regresar a casa con los 3 puntos.

Por su parte, Bolton Wanderers, equipo donde milita el mexicano Jared Borgetti y que hoy salió a la banca pero no vio acción, rompió la racha de 10 victorias seguidas del Liverpool, aunque empataron a 2 anotaciones.

El tunecino Radhi Jaidi (10’) y el senegalés El-Hadji Diouf (71’) consiguieron las anotaciones para los dirigidos por Sam Allardyce, mientras que Steven Gerrard, de penalti al minuto 67, y Luis García (82’), consiguieron los tantos del empate.

Así, los "Reds" llegaron a 41 unidades, a 3 de los "Red Devils " y 17 de Chelsea, aunque con 2 partidos pendientes, mientras que Bolton sumó 32 y sigue en el séptimo sitio.

Este martes continua la Jornada 21 con el encuentro entre Arsenal y Manchester United en Highbury Park, y culminará un día después en el City of Manchester Stadium cuando el equipo de casa reciba a Tottenham.

Resultados de los encuentros de la Fecha 21 disputados este día:

-LunesWest Brom 1-2 Aston VillaWest Ham 1-3 ChelseaBirmingham 2-0 WiganBolton Wanderers 2-2 LiverpoolEverton 3-1CharltonFulham 2-1 SunderlandNewcastle 2-2 MiddlesbroughBlackburn 2-1 Portsmouth

Encuentros de la Fecha 21 a disputarse martes y miércoles:

-MartesArsenal - Manchester United

-MiércolesManchester City - Tottenham  [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×