Ir a la Libertadores, uno de nuestros principales objetivos: Trejo

El técnico de Pachuca, José Luis Trejo, manifestó que el torneo Interliga, que arranca este miércoles en territorio estadounidense, está entre sus principales objetivos, pues la idea es calificar...

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2006

El técnico de Pachuca, José Luis Trejo, manifestó que el torneo Interliga, que arranca este miércoles en territorio estadounidense, está entre sus principales objetivos, pues la idea es calificar a la Copa Libertadores.

Trejo, quien recomendó al delantero Jared Borgetti regresar al futbol mexicano, dijo que en ese certamen se encontrarán a rivales difíciles ya que todos llegan con la idea de lograr el pase a la Libertadores, de ahí que será importante para ellos no cometer errores.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar con el equipo a La Joya, Texas, mencionó que el equipo va bien preparado y solamente le falta apuntalarlo mejor, pero ya ve un grupo compacto junto con los jóvenes a los que les dará la oportunidad de jugar en este año.

Mencionó que afortunadamente el Torneo Interliga estará en igualdad de circunstancias para todos los equipos, ya que unos llegarán más preparados que otros pero Pachuca va con todo en busca del boleto.

Trejo espera que lo trabajado las semanas previas a este certamen les sirva para poder encararlo de la mejor manera y que en caso de avanzar al torneo continental planteará posibles refuerzos para enfrentar también el campeonato mexicano.

Por otro lado, el estratega recomendó al delantero del Bolton Wanderers, de la Liga Premier de Inglaterra, Jared Borgetti, regresar a México y buscar otra opción aquí, pues lo importante es que no deje de jugar para que no pierda el ritmo.

Recordó que a su partida de México, el seleccionado nacional dijo que en caso de volver la prioridad sería Pachuca, "pero ahora él es el primer interesado en seguir allá y no creo que piense en regresar a nuestro país".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×