Jugadores de Pumas le desean buena suerte a Gonzalo Pineda

La salida de Gonzalo Pineda hacia Guadalajara tomó por sorpresa a los integrantes de Pumas, pero sus ahora ex compañeros desearon buena suerte a su amigo y confiaron en que tendrá un futuro...
 La salida de Gonzalo Pineda hacia Guadalajara tomó por sorpresa a los integrantes de Pumas, pero sus ahora ex compañeros desearon buena suerte a su amigo y confiaron en que tendrá un futuro prometedor en Chivas.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2006

La salida de Gonzalo Pineda hacia Guadalajara tomó por sorpresa a los integrantes de Pumas, pero sus ahora ex compañeros desearon buena suerte a su amigo y confiaron en que tendrá un futuro prometedor en Chivas.

Gerardo Galindo calificó el cambio de equipo "como una excelente oportunidad, otra vez Pumas está demostrando que es una escuadra que saca a jugadores de calidad, los mejores equipos de México están interesados (en contar con sus servicios)".

El medio de contención del conjunto felino mencionó que lo importante aquí "es que lejos de pensar en lo que podamos perder con su partida me parece que hay que ver por su futuro y sobre todo pensar que en fuerzas básicas se debe de exigir como a (Efraín) Velarde, quien ha tenido oportunidad de jugar".

José Luis "Parejita" López indicó: "apenas ayer me enteré y le deseo lo mejor porque es un chavo que tiene talento y que se ha dedicado mucho al trabajo por eso también está en la Selección, así que le deseamos que le vaya bien así como hicimos cuando salió “Kikín” (Francisco Fonseca) y el propio Jaime (Lozano)".

Aseguró que Pineda "aquí siempre va a tener amigos, compañeros que lo vamos a apoyar, nosotros tenemos que pensar más en trabajar y mejorar".

A su vez, el brasileño Leandro Augusto no ocultó que la noticia lo tomó por sorpresa, pues nada sabía de ello por estar de vacaciones en su país.

"Me tomó por sorpresa, me acabo de enterar, ahora que llegué al aeropuerto por la mañana, es un gran jugador y lógicamente que lo vamos a extrañar como amigo, como compañero y jugador".

Valoró lo hecho por el lateral izquierdo en el conjunto felino. "Pienso que aportó cosas importantes a Pumas pero la vida del futbolista es así, un día estás en un equipo y otro estás peleando por entrar a otra institución, le deseo que tenga mucha fortuna y que pueda estar con la Selección en el Mundial".  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×