La Máquina quiere regresar con el boleto de la Libertadores

Este lunes, el equipo de Cruz Azul partirá a la ciudad norteamericana de Houston, Texas, para iniciar su preparación con miras al torneo Interliga donde buscará hacerse de un boleto para asistir a...
Este lunes, el equipo de Cruz Azul partirá a la ciudad norteamericana de Houston, Texas, para iniciar su preparación con miras al torneo Interliga donde buscará hacerse de un boleto para asistir a la Copa Libertadores en su edición 2006.
 Este lunes, el equipo de Cruz Azul partirá a la ciudad norteamericana de Houston, Texas, para iniciar su preparación con miras al torneo Interliga donde buscará hacerse de un boleto para asistir a la Copa Libertadores en su edición 2006.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Enero de 2006

Este lunes, el equipo de Cruz Azul partirá a la ciudad norteamericana de Houston, Texas, para iniciar su preparación con miras al torneo Interliga donde buscará hacerse de un boleto para asistir a la Copa Libertadores en su edición 2006.Su primer compromiso será ante el Necaxa, partido correspondiente al Grupo B, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles.

Después del entrenamiento, los celestes partirán de México a las 14:10 con un grupo de 25 jugadores con los que Isaac Mizrahi pretende conseguir su cometido:

  1. Óscar Pérez  2. Ricardo Osorio  3. Joel Huiqui  4. Aarón Galindo  5. Denis Caniza  6. Gerardo Torrado  7. Salvador Carmona  8. Tomás Campos  9. Gabriel Pereyra10. Emmanuel González11. Adrián Sánchez12. Rogelio Chávez13. Alejandro Corona14. César Delgado15. Alberto Rodríguez16. John Javier Restrepo17. Adrián Cortés18. Francisco Fonseca19. Alejandro Castro20. Héctor Gutiérrez21. Christian Barrientos22. Julio Ceja23. Edgar Andrade24. Javier Orozco25. César Villaluz

El nuevo refuerzo, el colombiano Martín Arzuaga, se integrará al Cruz Azul a partir de la próxima semana, luego de que ya quede finiquitado las pláticas con la directiva. Isaac Mizrahi explicó porque prefirió por la contratación de este jugador: “Es importante contar con un futbolista de esas características, que ha demostrado calidad en la Selección de su país. Se trata de un buen jugador como delantero, es ambidiestro y sin duda será de utilidad”.

LO CURIOSO

Los jugadores Aarón Galindo y Salvador Carmona podrían entrar en acción con Cruz Azul, luego de estar inactivos durante 6 meses luego de ser inhabilitados  por el caso de de doping durante la Copa Confederaciones en Alemania mientras que el campeón juvenil, César Villaluz, podría tener su estreno con el primer equipo durante el Interliga, si es que así lo determina Isaac Mizrahi, quien no pudo darle la oportunidad al Sub-17 en el pasado torneo Apertura 2005.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×