Olalde se arregló con Atlante pero falta arreglo con Tigres

El delantero Jesús Olalde llegó a un arreglo con la Directiva en cuanto a su situación actual, mientras que la económica la dejará en manos de sus abogados, con lo cual ya podrá jugar con Atlante,...

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2006

El delantero Jesús Olalde llegó a un arreglo con la Directiva en cuanto a su situación actual, mientras que la económica la dejará en manos de sus abogados, con lo cual ya podrá jugar con Atlante, equipo con el que entrena desde hace varios días.

El jugador afirmó que ya charló con la gente de Tigres de la UANL y que no habrá problema para firmar con Potros de Hierro, pese a que el aspecto económico no ha sido definido aún.

"Una opción es esa, seguir aquí con Atlante que me puedan contratar y ya mis abogados se encargarían de lo otro", expuso el atacante.

El "Mudo" aseguró que todo este lío no le quita el sueño pues confía en llegar a una solución para hacer lo que quiere, que es jugar.

"No (le quita el sueño), me preocupa un poco de que estás entrenando con la ilusión de jugar y tienes ese problema pero no me quita el sueño poder dejar de jugar o que me inhabiliten, creo que no va por ahí, sé muy bien que es lo que quiero pero vamos a pensar en Atlante y en que se puede hacer este movimiento".

Olalde firmó un contrato por un año con Tigres por los torneos Apertura 2005 y Clausura 2006 y mencionó que desconoce qué medidas pueda tomar la gente del equipo felino.

"Pero yo tengo ahorita la posibilidad de jugar en Atlante y de pelear mi contrato pero esto ya lo dejaría en manos de mis abogados y me dedicaría a lo futbolístico".

No quiso hacer pública la cantidad de dinero que le tendría que pagar la Directiva del cuadro felino, "ellos ya lo saben, conocen el tiempo que yo tengo, tanto la Federación como Tigres saben que tengo un año de contrato y creo que hay que reservarse cuánto es".

Por otro lado, el técnico René Isidoro García informó que mañana o el miércoles a más tardar será presentado el nuevo refuerzo del equipo azulgrana, por lo que el volante chileno Arturo Sanhueza ha quedado fuera de planes.

El estratega se limitó a decir que el nuevo jugador de Potros de Hierro será un zaguero central y que será presentado estos días, pero se negó a hablar del nombre o la nacionalidad del mismo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×