Salinas disfrutó sus primeras horas vestido de azul y oro

Raúl Alberto Salinas, nuevo refuerzo de los Pumas, se reportó esta mañana para viajar hacia Avándaro, Estado de México, donde el equipo universitario realizará su pretemporada con sesiones dobles...
 Raúl Alberto Salinas, nuevo refuerzo de los Pumas, se reportó esta mañana para viajar hacia Avándaro, Estado de México, donde el equipo universitario realizará su pretemporada con sesiones dobles y triples de trabajo.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de enero del 2006

Raúl Alberto Salinas, nuevo refuerzo de los Pumas, se reportó esta mañana para viajar hacia Avándaro, Estado de México, donde el equipo universitario realizará su pretemporada con sesiones dobles y triples de trabajo.

Al defensa lateral se le notaba nervioso pues iba y venía de su camioneta al autobús, hizo varios viajes para agregar cosas en su equipaje como algunos discos compactos y una pequeña maleta.

Sin conocer del todo a sus nuevos compañeros, el "Bala" no intercambió palabras con alguno de ellos y fue de los últimos en abordar el camión.

Antes de ello, dio varias entrevistas a los medios de comunicación que acudieron para la salida del equipo hacia Avándaro, y en sus declaraciones recalcó que su trabajo será de entrega total para ganarse un lugar.

"Yo soy una persona que meto la pierna fuerte, me juego la vida dentro de la cancha y eso es algo que tienen todos en Pumas, que corren, meten, luchan, creo que por ahí tengo una pequeña ventaja".

Confió en tener un buen recibimiento de sus compañeros y de la afición y en "hacer buen futbol y jugar los dos torneos (Liga y Copa Libertadores) con mucha capacidad y mucho cariño".

Admitió que el trato que pueda tener de los seguidores de Pumas al tener en cuenta sus raíces americanistas "depende de mí, de la responsabilidad que adquirí al venir a este club, voy a tratar de hacer bien las cosas, a demostrarle a la afición de Pumas que llegó un buen jugador, un buen amigo para mis nuevos compañeros".

Mencionó que sus ex compañeros de Águilas "me desearon mucha suerte, yo quiero mucho a mis hermanos de allá pero ahora voy a tener a otros compañeros y hermanos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×