Si no viene Nanni, Granoche es otra opción: Alfredo Tena

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena reconoció que la contratación de Roberto Nanni se ha complicado pero adelantó que ya están viendo otras opciones como la del uruguayo...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena reconoció que la contratación de Roberto Nanni se ha complicado pero adelantó que ya están viendo otras opciones como la del uruguayo Pablo Granoche.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Enero de 2006

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena reconoció que la contratación de Roberto Nanni se ha complicado pero adelantó que ya están viendo otras opciones como la del uruguayo Pablo Granoche.

"No sé que ha pasado, pero si estamos viendo otras opciones, porque se ha complicado el pase. No estamos dormidos", agregó y reconoció que el charrúa Pablo Granoche es una de las opciones pues conoce el futbol mexicano.

-Dijo el presidente que Nanni llegó el viernes que ya lo platicó contigo- "Este viernes, según me dijo hay un problema con el Siena de Italia que no han podido desvincular y no está, pero también ya estamos viendo otras opciones, si no es Nani vendrá otro y trataremos que se adapte lo más rápido posible", reiteró.

-¿Le gustaría contar con las otras dos altas para el equipo para el torneo?- "Si me gustaría, no quiere decir que esté desesperado ni mucho menos porque aquí hay elementos que juegan bien, pero desde luego siempre es bueno tenerlos ya a la mano para poder explicarles que se necesita de ellos", consideró.

Tena Garduño por otra parte aceptó estar molesto por la ausencia de Emilio Mora en el entrenamiento previo al viaje a Mc Allen, Texas para encarar el Interliga. "Si estoy molesto, pero no me desgarro las vestiduras", sostuvo.

-¿Cómo te pone esto?- "No mira, yo quiero gente comprometida que esté a gusto que se quede bien y si no está Zamora y si Valdés a mi desde luego que Mora es un jugador importante, pero te repito nadie es indispensable y si no está jugamos con otro", aseguró.

-¿Es una baja considerable?- "Si es una baja porque ha trabajado muy bien, lo hemos puesto de titular todos los partidos y está agarrando ritmo ojalá que no falte para que no lo pierda", agregó.

Tena Garduño comentó que el Presidente le informó que el representante de Emilio Mora, "tenía cita para venir a arreglar el contrato y no vino, entonces Mora no vino, yo no sé realmente que esté pasando". El técnico del equipo escualo confirmó que esperarán a Emilio Mora un día y de lo contrario el juvenil Carlos Zamora ocuparía su lugar.

En cuanto a la llegada de Rodrigo Valenzuela explicó que, "desde luego viene en funciones de ataque y necesitamos desequilibrio y pases para gol".

Alfredo Tena Garduño por otra parte habló de la participación del Veracruz en el Torneo Interliga, "desde luego vamos a competir, al mismo tiempo poner el equipo a punto y esperemos avanzar a la Copa Libertadores".

-¿De qué servirán estos juegos?- "Son una competencia y siempre que compites pones al equipo en mejor ritmo y lo vamos a tomar con seriedad y vamos a ver hasta dónde llegamos", agregó.

Alfredo Tena reconoció que el equipo no está a punto para encarar este torneo en los Estados Unidos, "pero tampoco Pachuca ni Monterrey, ellos están en la misma etapa que nosotros y vamos a tratar de tomar el ritmo para iniciar la liga a tambor batiente".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×