Por suspensión pendiente, 'Chamagol' hasta la J3 del Interliga

Sebastián González "Chamagol", deberá de esperar al menos una semana para poder debutar en un partido oficial con los Tigres de la UANL, luego de negar la Federación Mexicana de Fútbol el pago por...
Sebastián González "Chamagol", deberá de esperar al menos una semana para poder debutar en un partido oficial con los Tigres de la UANL, luego de negar la Federación Mexicana de Fútbol el pago por la vía económica, de los dos partidos de suspensión que el
 Sebastián González "Chamagol", deberá de esperar al menos una semana para poder debutar en un partido oficial con los Tigres de la UANL, luego de negar la Federación Mexicana de Fútbol el pago por la vía económica, de los dos partidos de suspensión que el

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2006

  • No se permitió pagar con multa

Sebastián González "Chamagol", deberá de esperar al menos una semana para poder debutar en un partido oficial con los Tigres de la UANL, luego de negar la Federación Mexicana de Fútbol el pago por la vía económica, de los dos partidos de suspensión que el chileno tiene en el Torneo Interliga.

En la edición del 2005 del torneo, Sebastián González fue expulsado en la jornada uno, cuando el Atlante enfrentó y cayó ante Tigres con marcador de 2-1, siendo suspendido por cuatro juegos.

En ese mismo torneo pudo cumplir dos juegos de suspensión, ante el Guadalajara y Santos, quedando dos juegos pendientes, mismos que el Club Tigres solicitó pagar por la vía económica, tratando de habilitar al delantero chileno.

Al principio se pensó que la FMF daría la autorización para hacerlo de esa forma, pues en un comunicado con fecha del 13 de diciembre da a conocer la lista de jugadores suspendidos para el Torneo Interliga 2006, en donde no aparece el nombre de Sebastián González.

Contrario a eso, sí aparecen los nombres de Omar Bravo y Carlos Salcido, jugadores del Guadalajara, equipo que también intentó pagar por la vía económica la suspensión de sus dos futbolistas.

Sin embargo, esta mañana la FMF da a conocer a la Directiva de los Tigres que no se dio autorización para pagar la suspensión por la vía económica, por lo que "Chamagol" deberá de cumplir los dos partidos de suspensión ante el Guadalajara, que es mañana miércoles, y frente al Necaxa, a jugarse el sábado 7 de enero.

Por ello, el delantero chileno podrá vestir por vez primera la casaca de los Tigres hasta el martes 10 de enero, cuando los felinos enfrenten al Cruz Azul, en el último partido de la primera fase del Torneo de Interliga.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×