Se va Carlos Vela a Inglaterra para reportarse con el Arsenal

Con la incertidumbre de no conocer aún el equipo europeo en el que militará, el jugador mexicano Carlos Vela viajó esta noche a Inglaterra para reportarse con el Arsenal con el que definirá su...
 Con la incertidumbre de no conocer aún el equipo europeo en el que militará, el jugador mexicano Carlos Vela viajó esta noche a Inglaterra para reportarse con el Arsenal con el que definirá su situación para este año.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2006

Con la incertidumbre de no conocer aún el equipo europeo en el que militará, el jugador mexicano Carlos Vela viajó esta noche a Inglaterra para reportarse con el Arsenal con el que definirá su situación para este año.

"De lo del Celta de Vigo (futbol de España) no hay nada todavía, será hasta esta semana, y una vez que esté allá y me reúna con la Directiva del Arsenal para definir a dónde voy a jugar, pero por el momento no hay nada concreto ni seguro con el Celta", señaló el futbolista.

El Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17 dijo que va con muchas expectativas y espera que este año sea mejor que el que acaba de terminar, "voy a Inglaterra y ahí me avisarán a que equipo me voy".

En atropellada entrevista en el Areopuerto Internacional de la Ciudad de México por la cantidad de reporteros y admiradoras que lo rodeaban, Vela dijo que militar en cualquier equipo de Europa será muy importante para su carrera y con el que espera empezar a repuntar.

"Cualquier equipo de Europa al que me envíe el Arsenal será muy bueno para mi, vamos a esperar a que todo salga bien y se me pueda dar la oportunidad de jugar en primera división, pero hasta que no llegue allá sabré a dónde voy a ir".

Con una sonrisa, el ex jugador de Chivas del Guadalajara dijo que va "con un poco de nervio" por conocer al equipo en el que jugará en este año, "voy con muchas ansias, espero que todo salga bien y con el apoyo del Arsenal se defina de una vez el equipo en el que militaré".

Antes de que finalizara el 2005, la situación de Vela, quien vino a México a pasar las fiestas decembrinas, supuestamente estaba resuelta para jugar en el Celta de Vigo y ahora regresa con la incertidumbre de no saber dónde jugará pues como él mismo lo dijo no hay nada arreglado con el cuadro español.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×