Sería una tontería tomar el Interliga como Pretemporada: Jorge Bernal

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal consideró que sería "una tontería" tomar el Torneo Interliga como Pretemporada por lo que participarán con seriedad en busca de un...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal consideró que sería "una tontería" tomar el Torneo Interliga como Pretemporada por lo que participarán con seriedad en busca de un boleto a la Copa Libertadores.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Enero de 2006

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal consideró que sería "una tontería" tomar el Torneo Interliga como Pretemporada por lo que participarán con seriedad en busca de un boleto a la Copa Libertadores.

"Vamos a buscar la calificación, nos costó mucho trabajo entrar a este torneo, sería una tontería ir nada más a practicar allá. Yo creo que es un torneo muy importante, que costó mucho trabajo y hay que valorarlo y enfrentarlo con mucha seriedad", reiteró el guardameta veracruzano antes de viajar a Mc Allen, Texas.

-¿Cómo calificas a los rivales, Pachuca es el primero?- "Muy fuertes, son de los equipos grandes, tanto Monterrey como Pachuca y Morelia, entonces sin duda va a ser muy complicado, pero yo confío mucho en el equipo Veracruz, que tiene buen plantel está bien dirigido y siento, tengo la corazonada que va a hacer un buen papel", sostuvo Bernal Alarcón.

El portero del equipo escualo advirtió que primero, este jueves, a las 19:00 horas -tiempo local-  deberán ganar a los Tuzos del Pachuca, "es el juego que está más próximo, pensar nada más en ese partido y sacar el resultado para después pensar en otras cosas como la calificación a la siguiente ronda".

-¿Habrá que buscar un resultado positivo de inicio ante Pachuca para aspirar calificar a la Copa Libertadores?- "Creo que en los tres partidos tenemos que sacar el mayor número de puntos para calificar a la siguiente ronda, independientemente si se da en el primero, segundo o tercero yo creo que tenemos que buscar el triunfo en los tres", reiteró.

Bernal Alarcón destacó que el Veracruz viajó a Mc Allen, Texas, Estados Unidos, bien físicamente, "y creo que ahorita con la llegada de Rodrigo –Valenzuela- el equipo va tomando forma y yo lo veo muy bien para este torneo".

Jorge Bernal Alarcón destacó que con la llegada del chileno Rodrigo Valenzuela el equipo veracruzano se muestra con mayor rapidez, “por sus características de que es un jugador muy rápido, tiene mucho dominio de pelota, es desequilibrante y creo que al equipo le viene muy bien la incorporación de él y creo que tengo yo la mentalidad de que el equipo va a hacer un buen papel por allá".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×