Los Potros van de menos a más en esta pretemporada: René García

El Director Técnico René Isidoro García se mostró contento por el triunfo 1-0 de Atlante sobre Santos Laguna, en encuentro de preparación realizado hoy en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al...
El Director Técnico René Isidoro García se mostró contento por el triunfo 1-0 de Atlante sobre Santos Laguna, en encuentro de preparación realizado hoy en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano de la Primera Div
 El Director Técnico René Isidoro García se mostró contento por el triunfo 1-0 de Atlante sobre Santos Laguna, en encuentro de preparación realizado hoy en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano de la Primera Div

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2006

  • Se cayó lo del central paraguayo, Beltrán es opción

El Director Técnico René Isidoro García se mostró contento por el triunfo 1-0 de Atlante sobre Santos Laguna, en encuentro de preparación realizado hoy en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano de la Primera División.

El estratega azulgrana mostró su alegría porque el equipo está "de menos a más en esta pretemporada", y principalmente porque a la defensiva se arma bien ante la mejoría por la llegada de un defensa central que está por contratarse.

"El equipo hizo bien las cosas, tuvo manejo de balón y después de lo visto hoy tiene que ser mas contundente y dinámico a la ofensiva", dijo García.

Agregó que la evolución es sustanciosa con base a que los jugadores han mostrado disposición para dar lo mejor de sí, y para desarrollar las cuestiones tácticas que pide.

También dijo que poco a poco define su cuadro titular para que el equipo armonice el juego de conjunto y desde el primer partido del próximo torneo arranque con triunfo y se convierta en protagonista.

A su vez, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, informó que "se cayó" la contratación de un defensa central paraguayo, y que ahora están puestas las baterías en otro jugador de la misma posición que participó en el Torneo pasado.

Aceptó que Joaquín Beltrán, Capitán de Pumas, es una buena opción para Atlante, ya que además de ser buen jugador es un líder en la defensa central.

Respecto al triunfo de 1-0 sobre Santos comentó que "ojalá que estos partidos fueran de 3 puntos. Me gustó el esfuerzo que hicieron los futbolistas. Se vio muy sólida la defensa".

Más allá del marcador donde la solitaria anotación fue del chileno Patricio Galaz, el dirigente señaló que lo mas importante es que Santos Laguna también lleva varias semanas de trabajo y fue un equipo que exigió al cuadro azulgrana.

Atlante y San Luis se enfrentan a partir de las 10:00 horas de este jueves, en partido amistoso a desarrollarse en el Centro de Alto Rendimiento.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×