Miguel Sabah ya es jugador de Cruz Azul

Ya se había mencionado que si llegaba algún delantero, Miguel Sabah dejaría al Guadalajara, ya que no tendría oportunidad de jugar, "se analizaron algunas posibilidades y lo que mejor le convenía...
 Ya se había mencionado que si llegaba algún delantero, Miguel Sabah dejaría al Guadalajara, ya que no tendría oportunidad de jugar, "se analizaron algunas posibilidades y lo que mejor le convenía al jugador era Cruz Azul y así quedó, de hecho ya está con

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Enero del 2006

  • Tanto Sabah como Alfaro pidieron salir si había refuerzos
  • Nada seguro, pero van bien con lo de Nery

Ya se había mencionado que si llegaba algún delantero, Miguel Sabah dejaría al Guadalajara, ya que no tendría oportunidad de jugar, "se analizaron algunas posibilidades y lo que mejor le convenía al jugador era Cruz Azul y así quedó, de hecho ya está con ellos en su concentración", aseguró de entrada el Vicepresidente del Rebaño Néstor de la Torre.

El representante del jugador se acercó a la Directiva antes de contratarán a Sergio Santana para pedirle que si  había alguna contratación en la delantera, le dieran oportunidad a Sabah de mostrarse en otro club, "lo cual se cumplió, consideramos que fue bueno el cambio por lo que es Cruz Azul en el futbol mexicano y está contento el jugador", siguió.

El caso de Juan Pablo Alfaro es idéntico al de Sabah, "ya que al llegar un jugador como Gonzalo Pineda, obviamente las posibilidades se para que juegue son pocas y también al igual que Miguel, se le buscó un equipo donde pueda tener actividad y con Pachuca creo que la encontrará".

La operación de Alfaro con Pachuca la "hicimos a préstamo con una opción a compra y ojalá que le vaya bien en su nuevo equipo porque es un jugador que tiene mucha calidad. Creemos que hemos las cosas muy bien en los dos casos antes mencionados y esperamos les vaya bien tanto a Miguel Sabah como a Juan Pablo Alfaro".

AVANZAN LAS NEGOCIACIONES

De la Torre indicó que las negociaciones para contratar a un cuarto refuerzo van bien, "he tenido una plática con el padre de Nery, quien es su representante y estamos por buen camino, tenemos que esperar solamente algunos detalles, porque ellos tienen que checar con su club que piensan al respecto, pero vamos bien aunque aun no hay nada seguro", finalizó el dirigente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×