Navarrete sólo saldría del Atlas vendido: Fregoso

El Presidente de los Rojinegros del Atlas, Ernesto Fregoso, puso en claro que si algún equipo está interesado en Armando Navarrete o Antonio Pérez, ambos porteros de los Zorros, tendrá que pagar...
 El Presidente de los Rojinegros del Atlas, Ernesto Fregoso, puso en claro que si algún equipo está interesado en Armando Navarrete o Antonio Pérez, ambos porteros de los Zorros, tendrá que pagar los derechos federativos de cualquiera de ellos, ya que no l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de diciembre del 2006

  • Zepeda sigue siendo opción
  • Atlas goleó a La Piedad de la Segunda División

El Presidente de los Rojinegros del Atlas, Ernesto Fregoso, puso en claro que si algún equipo está interesado en Armando Navarrete o Antonio Pérez, ambos porteros de los Zorros, tendrá que pagar los derechos federativos de cualquiera de ellos, ya que no les interesa en este momento soltarlos a préstamo.

"La intención nuestra es que se queden estos dos porteros con nosotros para este torneo; ameríta que tengamos a los dos lo que nos espera del campeonato (por el problema de porcentaje), pero si por ahí algún equipo tiene los recursos suficientes para pagar por cualquiera de ellos, adelante", mencionó el dirigente.

Fregoso indicó que con dinero no pondrían ninguna objeción a la "de Navarrete o Pérez, pero hay que ser claros, sólo sale uno y en venta, porque el otro tendrá que quedarse con nosotros para que cubra la portería y nosotros buscar algo más dentro de lo que tenemos en el Club", enfatizó.

La idea de la dirigencia atlista al igual que del Cuerpo Técnico, "es que se quedaran los dos con nosotros porque el técnico (Daniel Guzmán) los contempla para el próximo torneo, pero la verdad es que si puede salir cualquiera de ellos del equipo, es una realidad, no se puede ocultar esos acercamientos de algunos clubes con nosotros que nos han preguntado por estos dos jugadores", siguió el Presidente de los Zorros.

En el caso de Fernando Salazar, todo quedó arreglado una vez más con los Tuzos del Pachuca, donde se renovó el préstamo del jugador con la escuadra de La Bella Airosa y ahora sólo falta que se defina el tercer refuerzo para el feudo de los Zorros y el nombre de Miguel Zepeda, es el que más se oye hasta el momento.

"Ya nos arreglamos por un año más con la gente del Pachuca, todo quedó arreglado con ellos para que Fernando Salazar) se quede otros dos torneos cortos con este equipo, no hubo ningún problema con la Directiva de Pachuca y este asunto quedó arreglado sin ningún problema".

Sobre el tercer refuerzo que pide Daniel Guzmán como regalo de Reyes, asegura el Presidente que "la verdad no nos quita el sueño, estamos analizando con calma lo que se pueda hacer, si es conveniente o no, pero primero tenemos que ver si va a salir alguno de nuestros porteros y ver que se puede hacer para tratar de buscar algo más dentro del mercado nacional, pero ya no es una prioridad porque creemos que se ha formado un buen grupo de jugadores y que podemos tener un equipo competitivo para el próximo torneo que está por empezar", declaró.

Finalmente, Atlas venció por contundente 5-0 a La Piedad, de la Segunda División. Este cotejo se realizó en las instalaciones de Colomos y el técnico de los locales quedo satisfecho con lo mostrado por su equipo, "aunque tenemos que seguir trabajando fuerte para mejorar en algunos aspectos finos, pero me gusto el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×