Técnicos Wenger y Ferguson se rinden ante el potencial del Chelsea

Los entrenadores del Manchester United y del Arsenal, Alex Ferguson y Arsene Wenger respectivamente, se han rendido al potencial del actual Campeón y líder de la Premier League, Chelsea, que...
Los entrenadores del Manchester United y del Arsenal, Alex Ferguson y Arsene Wenger respectivamente, se han rendido al potencial del actual Campeón y líder de la Premier League, Chelsea, que continúa en lo más alto del torneo con 13 puntos de ventaja sobr
 Los entrenadores del Manchester United y del Arsenal, Alex Ferguson y Arsene Wenger respectivamente, se han rendido al potencial del actual Campeón y líder de la Premier League, Chelsea, que continúa en lo más alto del torneo con 13 puntos de ventaja sobr

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2006

Los entrenadores del Manchester United y del Arsenal, Alex Ferguson y Arsene Wenger respectivamente, se han rendido al potencial del actual Campeón y líder de la Premier League, Chelsea, que continúa en lo más alto del torneo con 13 puntos de ventaja sobre el club de Old Trafford.

El encuentro disputado el martes en el estadio londinense de Highbury Park entre los "Red Devils " y los "Gunners" se saldó con un inútil empate a cero.

Tras este resultado, la plantilla de Ferguson continúa posicionada en segundo lugar en la general, a 13 puntos del Chelsea.

Tanto el Técnico escocés como el entrenador galo del Arsenal han admitido que es el conjunto de José Mourinho el que, dada su trayectoria y situación en la tabla, cuenta con la mayoría de cartas para volver a ganar la Liga.

De los jugadores del Arsenal, Wenger comentó que en el partido contra el United, estuvieron "menos nerviosos", ya que son conscientes de algo: "no vamos a por el título, no podemos competir con el Chelsea", dijo.

"Si miramos al Chelsea -comentó Wenger-, tienen un equipo maduro. Todos sus jugadores tienen entre 25 y 30 años. Tienen poder y muchísima seguridad en sí mismos. La nuestra es una plantilla joven y para nosotros es importante no perder en los partidos importantes".

Por su parte, Ferguson ha dado la razón al galo y afirmó que la "consistencia" mostrada por el líder en lo que va de campaña, "está -dijo- por encima de nosotros".

"Con el tiempo, esperamos poder alcanzar el nivel del Chelsea. Tenemos un equipo joven que mejorará", apuntó el escocés.

Además, Ferguson indicó que su equipo pretende "ser el club más cercano a Chelsea, por si acaso ellos resbalan".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×