Vamos bien, Nery quiere venir y ya hay una propuesta: De la Torre

La Directiva de Guadalajara marcha viento en popa en sus negociaciones para obtener cuanto antes un cuarto refuerzo. En este momento todo indica a que será Nery Castillo, ya que tanto el padre del...
 La Directiva de Guadalajara marcha viento en popa en sus negociaciones para obtener cuanto antes un cuarto refuerzo. En este momento todo indica a que será Nery Castillo, ya que tanto el padre del jugador como su representante en Europa, están moviéndose

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Enero del 2006

  • Propuesta y contrapropuesta, están muy cerca
  • Tenemos paciencia, podría tardar unos días

La Directiva de Guadalajara marcha viento en popa en sus negociaciones para obtener cuanto antes un cuarto refuerzo. En este momento todo indica a que será Nery Castillo, ya que tanto el padre del jugador como su representante en Europa, están moviéndose a pasos agigantados para que todo tenga un final felíz.

"La verdad es que vamos muy bien en las negociaciones, se puede decir que todo marcha mejor de lo que esperábamos y ahora sólo hay que esperar a que se den algunas situaciones para poder avanzar más, pero en este momento vamos por buen camino para tener nuestro cuarto refuerzo", indicó de entrada el Vicepresidente del Rebaño Néstor de la Torre, vía telefónica desde Houston.

Según el directivo, el martes por la noche platicó con el padre de Nery, al día siguiente "también y vamos en el camino. La verdad es que ya se hizo una oferta real, es decir que ya hubo un ofrecimiento que fue puesto en la mesa de negociaciones para que todo vaya por buen camino y la oferta ahí esta. El jugador si quiere venir a Chivas y eso es importante para que todo marche bien, él ya dijo que sí", siguió.

-¿De qué depende que acepten?- "De algunos movimientos que tienen que hacer con su club, de consultas y he de mencionar que de la propuesta que hicimos, ellos ya nos mandaron una contrapropuesta y estamos en eso, en contrapropuestas pero no lejos del arreglo, yo diría que cerca".

De la Torre manifestó que "de lo único que no hemos tratado a fondo, es la cuestión económica del jugador y es de las cosas que tendremos que platicar. Hemos dejado claro que lo queremos en proyecto a largo plazo, que queremos ser dueños de sus derechos federativos".

La Directiva no se ha puesto un tiempo límite, "tendremos paciencia, porque esto va bien pero puede tardar unos días en que lleguemos a un acuerdo, porque hay que recordar que tiene un club para el cual juega y con ellos tienen que arreglar todo, de hecho ellos (padre de Nery y representante) son quienes están arreglando todo directamente con el club para el que actualmente juega".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×