Venimos por el boleto a la Libertadores: Sergio Bueno

Confiado en estrenarse con un triunfo en el mando del Morelia, Sergio Bueno dejó en claro que su equipo llega con la intención de asegurar el título del Torneo Interliga, que este jueves abren...
 Confiado en estrenarse con un triunfo en el mando del Morelia, Sergio Bueno dejó en claro que su equipo llega con la intención de asegurar el título del Torneo Interliga, que este jueves abren ante el Monterrey en Joya Stadium.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2006

  • Monterrey es peligroso, pero han tenido poco descanso

Confiado en estrenarse con un triunfo en el mando del Morelia, Sergio Bueno dejó en claro que su equipo llega con la intención de asegurar el título del Torneo Interliga, que este jueves abren ante el Monterrey en Joya Stadium.

"Venimos por nuestro boleto a la Copa Libertadores sin descartar que buscamos ser protagonistas en el torneo mexicano, donde pelearemos por clasificar a la liguilla y obtener el título", dijo entusiasmado el timonel de la escuadra michoacana.

Para el Torneo Interliga, los Monarcas Morelia se reforzaron con jugadores como Mauricio Romero, Johan Rodríguez y Diego Moreno, que le darán al equipo un mayor grado de peligro.

Bueno señaló que la calidad de elementos con los ya contaba el plantel, además de los refuerzos que llegan de cara a la temporada Clausura 2006, le da la tranquilidad de tener un conjunto competitivo y profesional.

Ello, apuntó el técnico, permite asegurar que el Morelia será de los grandes equipos no sólo en México, sino que ahora buscará hacerlo en el Torneo Interliga.

"Nuestra meta está enfocada a conseguir nuestro boleto a la Copa Libertadores y mejorar día a día, fortalecernos más en el trabajo de conjunto y tener en claro siempre que este equipo está hecho para grandes cosas y que así lo vamos a tratar de demostrar", expresó.

Declaró que saldrá por la victoria frente a Rayados este jueves en el estadio La Joya, ubicado a unos 25 kilómetros al poniente de esta ciudad, buscando quedar como primer lugar del Grupo A sobre la escuadra norteña, así como del Pachuca y el Veracruz.

"Sabemos que serán duelos complicados, pero confío en la capacidad del plantel para sacar adelante los juegos", expuso el timonel de los michoacanos, quien planea jugar con su plantel titular.

Por su parte el delantero Rafael Márquez Lugo, expuso que una de las grandes desventajas del Monterrey es el poco tiempo de descanso que ha tenido desde que finalizó el Torneo Apertura 2005, en el que llegó a disputar la final e iniciar de inmediato su preparación.

Rayados, apuntó, "es un equipo de peligro, tiene jugadores de mucha calidad pero también ha tenido poco descanso y por ahí eso pueda representar una desventaja para ellos, aunque eso no significa que basaremos ahí nuestro juego".

"Nosotros saldremos a hacer nuestro partido, pensando siempre en la victoria y confiando en que nosotros también tenemos un equipo de poder y que igual deben cuidarse de nosotros", afirmó el delantero del Morelia.

A su vez, el arquero Moisés Muñoz, dijo que están listos para iniciar el camino rumbo a la Libertadores, "es un torneo importante, que suele dar gran proyección al futbol mexicano y a nosotros como futbolistas, y es halagador para cualquier equipo tener la oportunidad de competir frente a los mejores equipos del continente".

"Para nosotros es una meta llegar a la Libertadores y esperamos cumplirla, aunque también sabemos que todos los equipos que estamos aquí tenemos el mismo interés de conseguir el boleto y eso lo hace complicado, pero estamos trabajando muy fuerte", subrayó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×