Armando Navarrete ya es de las Águilas

La Directiva de los Rojinegros del Atlas, a través de su Presidente, Ernesto Fragoso, informó que Armando Navarrete se convirtió en nuevo jugador de las Águilas del América tras una negociación...
La Directiva de los Rojinegros del Atlas, a través de su Presidente, Ernesto Fragoso, informó que Armando Navarrete se convirtió en nuevo jugador de las Águilas del América tras una negociación que llegó a feliz término.
Ficha y estadísticas de Armando N
 La Directiva de los Rojinegros del Atlas, a través de su Presidente, Ernesto Fragoso, informó que Armando Navarrete se convirtió en nuevo jugador de las Águilas del América tras una negociación que llegó a feliz término. Ficha y estadísticas de Armando N

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 5 de enero del 2006.

  • Fue compra definitiva

La Directiva de los Rojinegros del Atlas, a través de su Presidente, Ernesto Fragoso, informó que Armando Navarrete se convirtió en nuevo jugador de las Águilas del América tras una negociación que llegó a feliz término.

Ficha y estadísticas de Armando Navarrete

El interés del América por hacerse de los servicios de Armando Navarrete nunca fue un secreto. La inminente convocatoria de Guillermo Ochoa a la Selección Mexicana obligó a las Águilas a buscar otras alternativas.

En primera instancia, los de Coapa apostaron por Cirilo Saucedo, cancerbero de los Dorados de Sinaloa; sin embargo, el joven guardameta sinaloense rechazó la propuesta por considerar que no tendría las mismas posibilidades de aparecer en el cuadro titular.

El fracaso en las negociaciones produjo que todas las baterías se enfocaran en el joven golero atlista, quien fue adquirido de forma definitiva por el cuadro emplumado, una condición que había establecido el Atlas para dejar ir al arquero que la temporada pasada superó a Antonio Pérez en la titularidad en el arco rojinegro.

De acuerdo a un comunicado enviado por la directiva atlista, la decisión de consentir la salida de Navarrete fue analizada y aprobada por el Cuerpo Técnico y la Comisión del Futbol.

PALABRAS DE NAVARRETE

Armando Navarrete confirmó la notica tras recibir una llamada del Presidente del Atlas Ernesto Fregoso, "quien me dijo que se había cerrado la negociación y estoy muy contento por el paso que doy, sé de entrada que voy a un equipo grande y que estaré en la banca, pero me gusta el reto y esperaré la oportunidad de mostrarme", delcaró de entrada el propio jugador, quien tenía una sonrisa a flor de piel.

Llegar al América es una "oportunidad impotante para mí, sé de la responsabilidad que hay en llegar a un equipo tan grande como América. Es motivante que un equipo tan grande se fije en mí, más cuando es en compra defintiva y ojalá que me vaya en todos los sentidos", siguió el arquero.

La Directiva de los rojinegros puso al tanto a Navarrete, "sé que voy como suplente, no voy engañado, voy a esperar una oportunidad y cuando se dé, trataré de aprovecharla para ganarme un puesto. Me siento muy motivado, la verdad no sé que decirte, por lo pronto queda bien comprobado que no los esfuerzos que uno hace no son en vano".

El inicio del año es para Navarrete "muy importante, es sin lugar a dudas una excelente noticia y me reportaré a la brevedad posible con mi nuevo club para trabajar desde ya en ganarme un puesto", finalizó el arquero, que no cabía de gusto cuando fue entrevistado por Mediotiempo.com | La Casa del Futbol.

La transacción extraoficialmente se dice que fue en 1 millón 300 mil dólares.

Ficha y estadísticas de Armando Navarrete

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×