Aun no decide la Directiva de Necaxa si seguirá Sandro Sotilli

La continuidad del delantero brasileño Sandro Sotilli en el club de futbol Nexaca está en duda, ya que la Directiva de los Hidrorrayos aún no define su situación dentro del equipo y además ya...

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

  • Podría ir a Jaguares o Veracruz

La continuidad del delantero brasileño Sandro Sotilli en el club de futbol Nexaca está en duda, ya que la Directiva de los Hidrorrayos aún no define su situación dentro del equipo y además ya están en pláticas con el defensa colombiano Edgar Zapata.

Luego de que la directiva necaxista anunciara el pasado 27 de diciembre que las negociaciones para hacerse de los servicios del colombiano Edgar Zapata están casi listas, Sotilli está en duda para el Torneo Clausura 2006 pues los Hidrorrayos no pueden tener más de cinco extranjeros registrados.

El buen desempeño en la cancha de la mancuerna que hicieron los argentinos Alfredo Moreno y Ariel "Chupa" López, trajo como consecuencia una escasa participación del jugador brasileño en el Apertura 2005 y por lo tanto queda en entredicho su continuidad en el equipo.

Hasta el momento los extranjeros con los que cuenta el equipo aguascalentense son el colombiano Tressor Moreno, los brasileños Fabiano Pereyra y Sandro Sotilli y los argentinos Ariel López y Alfredo Moreno

De no formar parte de las filas de los Hidrorrayos, Sotilli no quedaría fuera de las acciones pues su nombre ya suena como posible refuerzo de equipos como Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos del Veracruz.

Pero será hasta el próximo 19 de enero que se sepa el equipo en el que estará el brasileño cuando se lleve a cabo el cierra de registro de los jugadores de los equipos de Primera División del futbol mexicano con miras al Torneo Clausura 2006.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×