Ganar es importante, pero aun nos falta mucho: Alfredo Tena

Para el técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Alfredo Tena, la victoria frente al Pachuca en el inicio del Torneo Interliga rumbo a la Copa Libertadores de América 2005, sólo fue un buen...

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

  • La zaga comentó fallas importantes

Para el técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Alfredo Tena, la victoria frente al Pachuca en el inicio del Torneo Interliga rumbo a la Copa Libertadores de América 2005, sólo fue un buen comienzo.

"Ganar siempre será importante y lo hicimos en un juego complicado, ríspido hasta cierto punto, pero lo enfrentamos con el profesionalismo requerido", expresó el timonel de los escualos, quien aseguró tomar la victoria con tranquilidad, pues afirmó que a su equipo aún le falta trabajo para estar en el nivel deseado.

Refirió que deberán trabajar más sobre la defensa que hoy cometió fallas "que no se deben cometer", aseguró Tena, quien mostró su confianza en que el equipo mejorará no sólo para los partidos de Interliga, sino para el Torneo Clausura 2006 del balompié mexicano.

"Tenemos un fuerte compromiso con el porcentaje que debemos superar en el próximo torneo y es algo en lo que también estaremos trabajando muy fuerte", agregó.

Por su parte el argentino naturalizado mexicano, Lucas Ayala, quien se hizo presente en el marcador, refirió que se dio un buen encuentro frente a los Tuzos del Pachuca, solo lamentó que el triunfo se haya visto empañado por los conatos de bronca que se dieron durante el enfrentamiento.

"Pero lo importante es que ganamos, vamos arriba en el grupo y hay que seguir haciendo los goles, para nosotros es de gran relevancia prepararnos a conciencia porque esto también nos sirve de preparación para el torneo de liga, donde esperamos hacer una gran campaña y alejarnos lo más posible de la zona de peligro", apuntó.

Por parte del Pachuca, Fernando "Pollo" Salazar no le dio tanta importancia a la derrota inicial en el Torneo Interliga, pues aseguró que los Tuzos sacarán adelante el torneo y confió en que estarán presentes en la Copa Libertadores de América.

Veracruz y Pachuca emprenderán el viaje rumbo a Dallas este viernes para continuar con su participación en este evento del que saldrán dos lugares para México en la Copa Libertadores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×