Héctor Giménez lamenta no haber sido registrado como naturalizado

El delantero argentino Héctor Giménez lamentó no poder ser registrado con San Luis como jugador mexicano para el Campeonato Clausura 2006, debido a que será hasta finales de este mes cuando...
 El delantero argentino Héctor Giménez lamentó no poder ser registrado con San Luis como jugador mexicano para el Campeonato Clausura 2006, debido a que será hasta finales de este mes cuando obtenga su carta de naturalización.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

  • Buscó por todos los medios jugar de naturalizado
  • Señala que deben hacer buena cantidad de puntos

El delantero argentino Héctor Giménez lamentó no poder ser registrado con San Luis como jugador mexicano para el Campeonato Clausura 2006, debido a que será hasta finales de este mes cuando obtenga su carta de naturalización.

El atacante afirmó que buscó por todos los medios jugar como elemento naturalizado para el siguiente torneo, pero que desafortunadamente no se logró y confió en que esto no alterará sus planes con su escuadra. "No sé (si afecte mi futuro en San Luis) no me han comentado nada (la directiva) y a ver que sucede".

Respecto a la posibilidad de compartir el eje del ataque con el paraguayo José Saturnino Cardozo, Giménez admitió que el guaraní es un gran jugador, pero que no puede hablar de nada hasta que sea un hecho.

"A uno le gusta jugar con los buenos, todos saben lo que ha hecho aquí en México, pero hasta que no esté en el equipo no se puede contar con ningún jugador y el que venga que lo haga para aportar en beneficio de todo lo que es San Luis, se necesita de gente buena y trabajadora para sacar esto adelante", opinó.

Explicó que el reto de evitar el descenso que tiene San Luis en los próximos 6 meses es muy complicado, aunque confió en la capacidad del plantel para lograr el número de puntos necesarios.

"Es un compromiso muy importante, muy difícil, tenemos que hacer una muy buena cantidad de puntos, pero estamos conscientes de lo que vamos a hacer, es difícil, pero se puede", estableció.

San Luis ocupa el sótano de la tabla de porcentaje con un total de .9412, resultado de 16 unidades obtenidas en 17 encuentros que disputó durante el Apertura 2005. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×