Patiño está casi recuperado de la operación

Durante las vacaciones que tuvo el cuadro de Dorados en Diciembre pasado, el mochiteco Christian Patiño fue operado en Estados Unidos donde se le realizó una intervención quirúrgica para repararle...
 Durante las vacaciones que tuvo el cuadro de Dorados en Diciembre pasado, el mochiteco Christian Patiño fue operado en Estados Unidos donde se le realizó una intervención quirúrgica para repararle el ligamento cruzado del cartílago, en la pierna izquierda

Oscar Ramírez | MEDIOTIEMPO5 de Enero de 2006

Durante las vacaciones que tuvo el cuadro de Dorados en Diciembre pasado, el mochiteco Christian Patiño fue operado en Estados Unidos donde se le realizó una intervención quirúrgica para repararle el ligamento cruzado del cartílago, en la pierna izquierda.

Christian estuvo hoy de vuelta con el equipo y entrenó por separado de sus compañeros al inicio del entrenamiento,  para el interescuadras, Patiño jugó al cien por ciento, lo que hace entrever que el jugador de Dorados está totalmente repuesto para iniciar de la mejor forma el Clausura 2006.

"Estoy a gusto porque es una oportunidad que Dios me da nuevamente para seguir jugando y se cumple el milagro de recuperarme rápido, vamos a aprovecharla y alo mejor no estoy al cien por ciento pero me ha servido mucho la rehabilitación y me da gusto de seguir en la Primera División".

Patiño realizó el viaje con Dorados en su pretemporada en tierras sudamericanas, ya que espera estar recuperado de su pierna para cuando inicie la liga mexicana aunque con la llegada de los refuerzos, la pelea interna será mas peleada para el mochiteco. 

[mt/Dorados][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×