Presidente Tunero niega que hayan tenido pláticas con José Cardozo

Eduardo del Villar, Presidente del San Luis, negó que el delantero paraguayo José Saturnino Cardozo sea candidato para reforzar a su equipo, pues aseguró que tiene que conversar con el Técnico...
 Eduardo del Villar, Presidente del San Luis, negó que el delantero paraguayo José Saturnino Cardozo sea candidato para reforzar a su equipo, pues aseguró que tiene que conversar con el Técnico Raúl Arias para conocer sus prioridades.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

  • Del tema Cardozo se está hablando de más
  • Habría que platicar con el Técnico

Eduardo del Villar, Presidente del San Luis, negó que el delantero paraguayo José Saturnino Cardozo sea candidato para reforzar a su equipo, pues aseguró que tiene que conversar con el Técnico Raúl Arias para conocer sus prioridades.

El directivo del conjunto sanluisino dijo desconocer la existencia de una posible plática entre Arias y el delantero guaraní, en la que según el estratega, el ex jugador de Toluca estaría dispuesto volver al futbol mexicano aun en condiciones económicas desfavorables.

"Del tema Cardozo se está hablando de más, nosotros estamos en espera, porque ya tenemos a los otros extranjeros, queremos saber qué dice Raúl", comentó Del Villar, que en conferencia en el Centro de Alto Rendimiento aseguró tener buena comunicación con el timonel.

Eduardo del Villar aceptó que hace mucho tiempo tuvo la oportunidad de hablar con el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 con la Selección de Paraguay, sin embargo no quiso abundar sobre el tema "de esta situación porque respeto al Toluca y al jugador".

Cuestionado sobre si la causa por la que Cardozo no pudiera regresar al futbol mexicano es porque los Diablos Rojos del Toluca no quieren liberar su pase, como según dijo el propio atacante la víspera en declaraciones desde Argentina, respondió "no sé, no creo".

Manifestó que su equipo no cuenta con los recursos económicos suficientes para comprar el pase del ahora jugador de San Lorenzo de Almagro, "si él puede arreglar su situación que lo haga, si quiere regresar a México".

Del Villar, sin embargo, admitió que Cardozo es un jugador muy importante y que tendrá que platicar con el Técnico Raúl Arias "respecto a sus prioridades, aquí tenemos muchos jugadores, trajimos a Germán Herrera, al "Burrito" (Diego Rivero), por lo que habría que platicar con el Técnico para conocer sus planes".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×