Raúl Arias acorde con su Presidente en que se haya negado contacto con Cardozo

El Técnico del San Luis, Raúl Arias, señaló que su equipo hará el esfuerzo por contar con el delantero paraguayo José Cardozo y calificó como "buena estrategia" el hecho de que su Presidente,...
 El Técnico del San Luis, Raúl Arias, señaló que su equipo hará el esfuerzo por contar con el delantero paraguayo José Cardozo y calificó como "buena estrategia" el hecho de que su Presidente, Eduardo del Villar, haya negado un acercamiento reciente con el

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

  • Califica de buena estrategia lo dicho por Del Villar
  • Está buscando a Didí

El Técnico del San Luis, Raúl Arias, señaló que su equipo hará el esfuerzo por contar con el delantero paraguayo José Cardozo y calificó como "buena estrategia" el hecho de que su Presidente, Eduardo del Villar, haya negado un acercamiento reciente con el sudamericano.

Entrevistado tras el empate 2-2 que obtuvo su equipo ante Atlante en juego de preparación celebrado en el Centro de Alto Rendimiento, comentó que ésta época dentro del futbol mexicano es para "especular, no podemos ser tan entregados, es decir, no hay nada definitivo".

Manifestó que su equipo buscará de acuerdo a sus posibilidades contar con los servicios de Cardozo (actualmente con San Lorenzo de Almagro), sin embargo aceptó que no es una situación fácil, por lo que existen 3 o 4 opciones más en caso de que no se concrete el tema el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

"Toluca es el dueño del pase, no es una situación cómoda pero si buscaremos que sea respetando los tiempos y las formas, pero al final es ahí donde influye la cuestión económica", explicó Arias.

Dijo que en caso de que esta contratación no se concrete tratarán de conseguir a un delantero que haya jugado en el balompié nacional y, de no lograrlo, la última opción sería un atacante extranjero.

Respecto a la situación del también delantero Sebastiao Pereira "Didí", el ex Técnico del Necaxa manifestó que tuvo algunas pláticas con él, pero que en este momento está "desaparecido y no sé nada de él".

"Avísenme si no se ha ahogado, ya puse un anuncio en el periódico. no sabemos nada de él, si hubo interés, (pero) la misma gente de Jaguares no sabe (donde está). Platiqué con él, hubo promesa de amor pero no aparece, es un jugador interesante".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×