'Rengo' Díaz no ve lejana la posibilidad de emigrar a Europa

El centrocampista argentino Rodrigo “Rengo” Díaz, de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró hoy que no se siente muy lejos de Europa, continente en el que le gustaría jugar, aunque ahora está...
 El centrocampista argentino Rodrigo “Rengo” Díaz, de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró hoy que no se siente muy lejos de Europa, continente en el que le gustaría jugar, aunque ahora está mentalizado en rendir para su club.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

  • Señala que si mantiene rendimiento puede soñar
  • Dice que en México todos los clubs pueden ser protagonistas

El centrocampista argentino Rodrigo “Rengo” Díaz, de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró hoy que no se siente muy lejos de Europa, continente en el que le gustaría jugar, aunque ahora está mentalizado en rendir para su club. "No me siento lejos de Europa, si mantengo un rendimiento alto puedo seguir soñando", explicó el jugador, una de las claves del ataque del Toluca para ganar el título del Torneo Apertura 2005. Originario de Moreno, en Buenos Aires, el volante se mostró satisfecho por su trabajo en su primer campeonato en México, en el que anotó 5 goles en 20 juegos y puso 2 servicios para anotación.

"La elevada altura sobre el mar ha sido algo difícil de asimilar, pero lo más complicado del futbol mexicano es que todos los equipos pueden ser protagonistas; por lo demás es una liga parecida a la de Argentina", señaló.

Díaz reconoció que por haber llegado a la Final, el Toluca tiene menos tiempo para preparar el próximo Torneo Clausura 2006 que empieza el 21 de Enero, sin embargo confió en comenzar bien y levantar el nivel poco a poco.

Al referirse al campeonato de clubes campeones de la CONCACAF, calificó de importante el reto de ganar el certamen y lo calificó de una prioridad junto con el Torneo de liga.

"Le damos la misma importancia, es una Copa importante, y tenemos intenciones de ganarla", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×