Sólo vendrá Borgetti si me lo traen los Reyes: Presidente del Veracruz

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Gil Ortiz reconoció que le ofrecieron al delantero Jared Borgetti pero aceptó que solamente vendría al equipo escualo si se lo trajeran...
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Gil Ortiz reconoció que le ofrecieron al delantero Jared Borgetti pero aceptó que solamente vendría al equipo escualo si se lo trajeran los Reyes Magos.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Enero de 2006

  • Necesitamos jugadores de la fecha 1 a la 17
  • Siguen esperando resolución de Siena para traer a Nanni

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Gil Ortiz reconoció que le ofrecieron al delantero Jared Borgetti pero aceptó que solamente vendría al equipo escualo si se lo trajeran los Reyes Magos.

"Si bien es cierto que por ahí me lo ofrecieron, también es cierto que –Jared- Borgetti vendrá a Veracruz siempre y cuando hoy en la noche me lo traigan los Reyes Magos", reiteró el Presidente del equipo escualo.

Explicó que hay tres razones para que el actual delantero del Bolton no llegue al equipo veracruzano; "primero no sabemos si Borgetti quiere o no salir del futbol inglés, en segundo es un jugador que a lo mejor no está dentro de nuestros presupuestos y tercero, que es lo más importante es que es seleccionado nacional, que va a salir del equipo en las fechas FIFA y en la Jornada 13; el Veracruz ahorita requiere jugadores que no vayan a ser distraídos o se distraigan para este torneo, necesitamos comenzar desde la fecha 1 hasta la 17 con todos los jugadores".

Gil Ortiz negó que haya sido Alfredo Tena el que hizo contacto con el delantero sinaloense, "porque ni su representante fue –quien se comunicó-, fue un tercero, que sin que conozcamos una personalidad, el que quiso manifestar que quiere regresar al fútbol mexicano y como a mi, creo que a muchos equipos se los habrá ofrecido, pero la opinión del equipo se la acabo de dar".

Por otra parte, el Presidente de los Tiburones Rojos señaló que siguen en espera de la resolución del Siena de Italia para contratar al delantero argentino Roberto Nanni por lo que la posibilidad de firmar al uruguayo Pablo Granoche del Toluca dependerá de esta situación,  "mañana, el sábado o domingo, pero la respuesta mí la tendrán ustedes a más tardar, cuando sea ya el refuerzo".

-¿También se ha hablado con Carlos Casartelli?- "Bueno a Casartelli lo acaban de poner transferible, yo en lo personal no he entrado en diálogo con el equipo Monterrey", sostuvo.

Gil Ortiz agregó que además de Granoche y Casartelli hay otras opciones, "pero la decisión de eso la va a tomar el técnico una vez que se le notifique si viene Nanni pues ya para que seguimos hablando". Gerardo Gil Ortiz finalmente informó que no ha tenido ninguna comunicación con el delantero Emilio Mora, "nada".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×