Tenemos la ilusión de ir a la Copa Libertadores: Quatrocchi

El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quatrocchi aceptó que tienen la “ilusión” de conseguir un boleto a la Copa Libertadores durante el Torneo Interliga que inició este miércoles...
 El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quatrocchi aceptó que tienen la “ilusión” de conseguir un boleto a la Copa Libertadores durante el Torneo Interliga que inició este miércoles en los Estados Unidos.

Diego Hernández Tejeda  | MEDIOTIEMPOVeracruz, Veracruz. 5 de Enero de 2006

  • No será pretemporada
  • Ni el interescuadras se toma a la ligera

El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quatrocchi aceptó que tienen la “ilusión” de conseguir un boleto a la Copa Libertadores durante el Torneo Interliga que inició este miércoles en los Estados Unidos.

“Si, vamos a hacer un buen trabajo y esperemos. La ilusión está, así que sería una linda oportunidad tratar de tener el chance de jugar esta Copa Libertadores que es tan importante”, dijo antes de viajar a Mc Allen, Texas.

¿No lo tomarán como pretemporada?“No para nada, eso era algo que quizás lo hablaba alguna gente, pero una vez que uno entra a la cancha, muchas veces ni unos interescuadras se toman a la ligera y menos cuando no tiene compañeros enfrente, defiendes una camiseta y tienes que representar una camiseta y la tienes que dejar de la mejor manera para la vista del que está mirando”, aseguró el zaguero argentino.

Sostuvo que será importante iniciar con el pie derecho este jueves a las 19:00 horas en La Joya Stadium de La Joya, Texas, frente al Pachuca, “porque también nos va ayudar en la parte anímica en lo moral y vamos camino a eso, todos sabemos las cosas que nos estamos jugando”.

¿Cómo enfrentar a Pachuca, primer rival del Interliga?“Estuvimos ensayando algo, vamos con muchas ganas, lo dijo el Presidente que vamos a jugar el Torneo con toda la seriedad y nos va a servir también de seguro para el Torneo –Clausura 2006- que viene”, reconoció.

Pablo Quatrocchi aceptó que Monterrey y Morelia también son rivales difíciles,“uno mira la zona y está muy complicada, todos equipos importantes, con buenos jugadores, buenos Grupos, pero nosotros estamos conscientes y bien fuertes arriba como para tratar de conseguir esto que vamos a buscar”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×