Ya viaja Pinheiro para platicar con Pumas

Ante la posibilidad de defender la camiseta de los Pumas de la UNAM en el Campeonato Clausura 2006, el brasileño Julio César Pinheiro regresó esta tarde a México para reportarse al campamento del...
 Ante la posibilidad de defender la camiseta de los Pumas de la UNAM en el Campeonato Clausura 2006, el brasileño Julio César Pinheiro regresó esta tarde a México para reportarse al campamento del conjunto universitario. El lateral o volante por izquierda,

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

  • Agradece a Monterrey la oportunidad que le dio

Ante la posibilidad de defender la camiseta de los Pumas de la UNAM en el Campeonato Clausura 2006, el brasileño Julio César Pinheiro regresó esta tarde a México para reportarse al campamento del conjunto universitario. El lateral o volante por izquierda, causó baja en la institución de los Rayados de Monterrey, con lo que dejó un lugar vacante para la contratación de un refuerzo extranjero de cara al Torneo Clausura 2006 en el futbol mexicano.

Con un nuevo reto en su carrera futbolística, Pinheiro indicó que se siente tranquilo y contento por la posibilidad de estar en otro equipo aunque apenas va a negociar las condiciones de su contratación con los Pumas.

Tras la partida del mediocampista Gonzalo Pineda a Chivas Rayadas del Guadalajara, Pumas de la UNAM ahora tiene los ojos puestos en los servicios del lateral brasileño de los Rayados del Monterrey y se reunirá con Pinheiro seguramente el día de mañana para conocer los puntos de vista de ambas partes.

El jugador sudamericano agradeció al club del Monterrey por la oportunidad que le dio de haber jugado con la camiseta rayada y reconoció que le habría gustado seguir en el equipo "pero me voy muy contento y tranquilo por el trabajo que he hecho".

Pinheiro destacó el trabajo del técnico Miguel Herrera y del Auxiliar Roberto Andrade, pues "han sabido llevar bien el equipo", y del plantel, consideró que "son jugadores de mucha calidad".

El brasileño dijo que ojalá se llegue a un acuerdo con los Pumas y afirmó que platicará los detalles del contrato y todo lo concerniente a su posible llegada a Ciudad Universitaria. "Espero hablar hoy mismo con Pumas, ojalá pueda solucionar pronto lo de mi contrato, yo les agradezco que se fijaron en mí y porque me están brindando la posibilidad de continuar mi carrera con ellos", dijo Pinheiro, "en caso de arreglarme estoy seguro que seguiré dando lo mejor de mí, como lo hice con el Monterrey".

Refirió que Pumas es un equipo de respeto y trayectoria en el futbol nacional y que le agradaría seguir su carrera ahí, "de mí esperarían profesionalismo y entrega a los nuevos objetivos", añadió el brasileño la tarde de este jueves antes de regresar a México.

Declaró que de su salida de Monterrey no lo tomó por sorpresa debido a que Miguel Herrera ya le había hablado sobre esa posibilidad, "pero no hay problema, al contrario, tengo mucho que agradecerle".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×