Acepta Casartelli que Veracruz lo quiere, pero ya platica con Jaguares

Carlos Casartelli aceptó que directivos de los Tiburones Rojos hablaron con Miguel Herrera, técnico del Monterrey y preguntaron sobre su situación, reconoció que tiene la ilusión de regresar al...
Carlos Casartelli aceptó que directivos de los Tiburones Rojos hablaron con Miguel Herrera, técnico del Monterrey y preguntaron sobre su situación, reconoció que tiene la ilusión de regresar al Veracruz, pero aclaró que está en pláticas con los Jaguares d
 Carlos Casartelli aceptó que directivos de los Tiburones Rojos hablaron con Miguel Herrera, técnico del Monterrey y preguntaron sobre su situación, reconoció que tiene la ilusión de regresar al Veracruz, pero aclaró que está en pláticas con los Jaguares d

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Enero de 2006

  • Las ganas de volver siempre están: Cassartelli
  • Las cosas se han manejado mal: Granoche

Carlos Casartelli aceptó que directivos de los Tiburones Rojos hablaron con Miguel Herrera, técnico del Monterrey y preguntaron sobre su situación, reconoció que tiene la ilusión de regresar al Veracruz, pero aclaró que está en pláticas con los Jaguares de Chiapas y solamente falta llegar a un arreglo.

En entrevista con Deporteando de Radio Fórmula, el ariete argentino explicó que Silvio Rudman habló de este tema con Miguel Herrera, "es lo que estoy enterado y obviamente tengo la ilusión y ojalá se pueda dar".

Casartelli dijo estar consciente de la situación del porcentaje en que se encuentran los Tiburones Rojos, "por estos dos últimos dos torneos y no es lo mismo estar con Monterrey que siempre pelea el título a estar con Veracruz que tiene problemas de descenso, pero mi cariño está ahí, más allá de la situación, las ganas de volver siempre están y también la posibilidad".

Carlos Casartelli reconoció que con Jaguares de Chiapas no ha habido un acuerdo y aclaró que no es porque esté esperando la posibilidad de venir a Veracruz, "es que no se ha dado la oportunidad de hacerlo".

SE HA MANEJADO MAL: GRANOCHE

Pablo Granoche, el delantero uruguayo que podría venir a los Tiburones Rojos en caso de que no se de lo de Roberto Nanni reconoció que esto que se ha manejado es un tema complicado, "que se ha manejado mal".

Explicó que el Presidente de los Diablos Rojos, Rafael Lebrija le informó que no sabía de dónde había salido esta versión, "no sé que pasó, estoy contento que se interese Veracruz, pero vamos a ver que pasa en el Toluca".

"En un principio tengo contrato con Toluca, me gustaría quedarme en esta institución que tiene muchos objetivos como el torneo de la CONCACAF, la Copa Sudamericana y en caso de que sea el descartado trataría de seguir jugando en Primera División", agregó en entrevista con Deporteando de Radio Fórmula.

Pablo Granoche sostuvo que se encuentra muy a gusto en el Toluca y que le hubiera gustado participar más, "pero son decisiones del técnico y uno como jugador las acata, pero es un nuevo torneo y hay nuevas expectativas".

El delantero uruguayo espera que en estos días se defina su situación en el Toluca, "no se puede esperar mucho pues el torneo empieza el 21 de este mes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×