Anuncia su salida y se despide Guille Franco de los Rayados

El delantero mexicano Guillermo Franco, anunció su salida de Rayados para cumplir su deseo de jugar en Europa, a donde partirá este domingo a fin de estudiar propuestas que le ofrecen clubes...
 El delantero mexicano Guillermo Franco, anunció su salida de Rayados para cumplir su deseo de jugar en Europa, a donde partirá este domingo a fin de estudiar propuestas que le ofrecen clubes franceses y españoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2006

  • Viaja el domingo para estudiar propuestas
  • Espera regresar a vivir en Monterrey

El delantero mexicano Guillermo Franco, anunció su salida de Rayados para cumplir su deseo de jugar en Europa, a donde partirá este domingo a fin de estudiar propuestas que le ofrecen clubes franceses y españoles.

El goleador del Monterrey ofreció una rueda de prensa en el Hotel Embassy Suites de esta ciudad texana, para anunciar -entre sollozos- su decisión de no renovar contrato con el equipo subcampeón del balompié nacional, que vence el próximo mes de junio.

Será este domingo cuando el argentino naturalizado mexicano viaje a Europa para que -en compañía de su representante- analice las mejores opciones y se defina por alguno de los clubes que le ofrecen continuar con su carrera futbolística, luego que no ha se ha inclinado por ninguno en especial.

Franco dijo emocionado que le falta decidir el club con el cuál cumplirá el sueño que Dios le puso en su corazón y afirmó que su viaje no será en vano, puesto que no lo hace sin tener asegurado un sitio en el balompié del viejo continente.

"No voy a ver qué sucede, ni tampoco voy a pasearme, si viajó es porque iré a cerrar negociaciones con algún club", manifestó el delantero.

Franco experimentó sentimientos encontrados, porque por una parte cumple un anhelo y por la otra, siente dejar al club que le abrió las puertas al futbol mexicano y a un país que lo recibió con los brazos abiertos, que le brindó su ciudadanía, la oportunidad de ser seleccionado nacional y que le regaló hijas mexicanas.

El Guille espera en un futuro regresar a México y en especial a Monterrey, donde le gustaría radicar con su familia, "pero por lo pronto mi destino está en otra parte", afirmó el seleccionado nacional, quien mantiene su confianza de representar a la escuadra Tricolor en el Mundial de Alemania 2006."

Franco se despidió hoy de sus compañeros de equipo, luego que no hizo el viaje a Dallas, Texas, donde Rayados continuarán su participación en el Torneo Interliga, rumbo a la Copa Libertadores de América, pues regresará a México para reunirse con su representante Jorge Cesterszpiller y ultimar detalles para su viaje a Europa.

Por otra parte, el Presidente del Club Monterrey, Jorge Urdiales, señaló que este sábado en Monterrey darán a conocer a mayor profundidad la situación de Franco con Rayados.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×