El Interliga debe desaparece... los árbitros matan el futbol: Herrera

Molesto por considerar que el arbitraje les robó el partido y porque el Monterrey no pesa en la Federacion Mexicana de Futbol, el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, afirmó que el Torneo...

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio La Joya, Texas. 5 de Enero de 2006

Molesto por considerar que el arbitraje les robó el partido y porque el Monterrey no pesa en la Federacion Mexicana de Futbol, el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, afirmó que el Torneo Interliga es basura y que debe desparecer.

"Es un torneo de m... esto debe desparecer, si en México estamos atravesando por una crisis de arbitraje, los de acá están peor, no marcan las jugadas y desesperan a los jugadores que terminan por darse de golpes", afirmó el timonel albiazul, luego de culminar su primer encuentro de Interliga que empató con Morelia a dos tantos.

Herrera agregó que la Copa Libertadores es para los Campeones y Sub Campeones, "pues aunque Mexico esté por invitación en el torneo de clubes más importante del continente americano, no es bueno para el futbol que se realicen los juegos en tierras americanas".

"Y es que el problema son los árbitros, que terminan por matar el espectáculo, si hubieran aplicado bien el reglamento, el Morelia hubiera terminado con siete hombres en la cancha", declaró.

Refirió que no es posible que su jugador Walter Erviti haya terminado convulsionado y desmayado en el vestidor, teniendo que enviarlo de inmediato al hospital más cercano, "y todo porque el árbitro no aplicó el reglamento, no es posible que además maten el futbol y el espectáculo de un equipo como Monterrey que se dedicó a jugar", comentó.

Otras de las molestias de Miguel es que los Rayados no tienen peso en la Federación Mexicana de Futbol y que por tal razón se ensañan con el Monterrey, "pero ése es trabajo de los directivos y los federativos, hay que preguntarles qué hacer para que termnine todo esto", dijo.

Por su parte el delantero Guillermo Franco, quien saldrá del equipo regio para incorporarse al Villarreal, externó su disgusto por haber empatado frente a un rival que sólo de dedicó a golpear, afirmó el naturalizado mexicano, "pero hay que ver hacia adelante y seguir luchando, porque no nos queda de otra", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×