Estamos listos para iniciar los amistosos: 'Chaco' Giménez

El argentino Christian Giménez aseguró que América esta preparado para iniciar mañana la fase de partidos de preparación de su Pretemporada, toda vez que ya acabaron la parte de acondicionamiento...
 El argentino Christian Giménez aseguró que América esta preparado para iniciar mañana la fase de partidos de preparación de su Pretemporada, toda vez que ya acabaron la parte de acondicionamiento físico.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2006

  • No cree que cambie el sistema de juego
  • Elogia a Navarrete

El argentino Christian Giménez aseguró que América esta preparado para iniciar mañana la fase de partidos de preparación de su Pretemporada, toda vez que ya acabaron la parte de acondicionamiento físico.

El grupo está de la misma manera adaptándose al esquema táctico de su nuevo entrenador, Victor Manuel Aguado, mencionó el "Chaco" al salir de la práctica a puerta cerrada que tuvieron hoy en sus instalaciones de Coapa.

"Sabemos que tenemos un partido mañana ante San Luis, que será el primero y que venimos de una Pretemporada, pero buscaremos un buen funcionamiento", dijo el argentino Giménez.

Sobre el cambio de juego del equipo en relación al torneo anterior por el cambio de técnico, Giménez descartó modificaciones. "No creo, obviamente cada técnico tiene lo suyo, pero aquí somos los mismos jugadores, y hacemos lo que pretende el club y nuestro técnico Aguado".

Aseguró que tras disputar los juegos amistosos que ha pactado la Directiva, el equipo tendrá una buena preparación y llegarán en forma física y futbolística para el arranque del torneo Clausura 2006.

"Estamos en preparación y sabemos que de esta Pretemporada depende todo el torneo, así que lo tenemos que hacer con la mayor seriedad posible para que las cosas nos salgan bien", señaló, al tiempo de considerar que existe una buena base de jugadores para pelear por el título.

Giménez vio con buenos ojos la llegada del portero Armando Navarrete, quien fuera su compañero en Veracruz, como nuevo refuerzo de América.

"Me gustaría que Armando fuera titular, pero me parece que va a está un poco tapado porque esta Memo (Ochoa), y los dos arqueros suplentes como Juan de Dios Ibarra y (Alberto) Becerra, pero si él está contento yo lo apoyaré, esperemos que cuando le toque jugar demuestre las condiciones que tiene".

Aseguró incluso que el joven surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas tiene calidad para pelearle la titularidad a Guillermo Ochoa. "Son dos arqueros con mucho futuro y creo que los cuatro arqueros que tiene América son muy buenos".

América arrancará mañana su serie de tres partidos depreparación rumbo al Clausura 2006, donde enfrentará al San Luis en sus instalaciones de Coapa a partir de las 11:00 horas, choque que será a puerta cerrada.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×