El colombiano Hugo Rodallega ya es jugador del Monterrey

Tal y como MEDIO TIEMPO lo había anunciado, el jugador colombiano Hugo Rodallega es el último refuerzo del Monterrey para el próximo torneo.
 Tal y como MEDIO TIEMPO lo había anunciado, el jugador colombiano Hugo Rodallega es el último refuerzo del Monterrey para el próximo torneo.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 6 de Enero de 2005

  • Se une a la "Gata" y a Navia
  • Casartelli no se arregló con Jaguares ni Veracruz, y platicará con Tecos

Tal y como MEDIO TIEMPO lo había anunciado, el jugador colombiano Hugo Rodallega es el último refuerzo del Monterrey para el próximo torneo.

De manera exclusiva, Mediotiempo.com adelantó a sus lectores el pasado 4 de Enero que "Rodagol" era pretendido por la Directiva que encabeza Jorge Urdiales ante la inminente salida de su goleador, el naturalizado Guillermo Franco y esta tarde se hizo oficial su contratación a través de un comunicado de prensa.

La nueva adquisición fue en calidad de compra, con contrato de cinco años. El joven de 20 años de edad se une al chileno Reinaldo Navia y al argentino Gastón "La Gata" Fernández como elementos que reforzarán al equipo que dirige Miguel Herrera. Rodallega arribará a la ciudad de Monterrey el próximo jueves 12 de Enero para ser presentado ante los medios de comunicación y realizar los exámenes médicos.

El delantero colombiano fue Campeón y Goleador con la Selección Sub-20 en el Torneo Suramericano 2005 al anotar 12 tantos, hecho que se repitió en la Copa Mustang II 2005 al obtener el Título de goleo junto a Jamerson Rentería del Real Cartagena, al hacer 12 goles, así como el Campeonato con su ex equipo, el Deportivo Cali.

Hugo Rodallega ha sido pretendido por varios equipos, incluso en Colombia se manejó que el Cruz Azul lo buscaba pero finalmente el jugador optó por vestir la casaca rayada.

El joven elemento tendrá una complicada prueba ante la afición regiomontana, pues junto a Reinaldo Navia tendrá la obligación de marcar los goles suficientes que la haga olvidar a Guillermo Franco, un ídolo rayado.

FICHA

Hugo Rodallega MartínezNació el 25 de Julio de 1985 en El Carmelo (Valle), ColombiaMide: 1.81 metrosPesa: 72 kilogramosPosición: DelanteroTRAYECTORIABoca Juniors de Cali (desde los 9 años), Deportes Quindío y Selección Colombia Sub-20 (2005).PALMARÉS: Campeón Nacional con Boca Juniors en la categoría Juvenil; Goleador en el título Nacional y Regional Juvenil; Campeón y Goleador con la Selección Colombia Sub-20 en el Torneo Suramericano 2005.

Y CASARTELLI, ¿A TECOS?

El delantero argentino Carlos Casartelli viajó esta noche a la ciudad de Guadalajara para negociar con la Directiva de Tecos.

Casartelli tiene contrato con el Monterrey hasta el mes de Junio, pero hace una semana la Directiva le informó antes de que el equipo partiera rumbo a McAllen, en donde disputaron su primer juego de Interliga ante el Morelia, que debía permanecer en la Ciudad ya que Jaguares estaba interesado en sus servicios.

Sin embargo, Carlos no ha podido arreglar ni con los chiapanecos ni con Veracruz, por lo que hoy viajó a la Perla Tapatía para hablar con la Directiva zapopana que encabeza Antonio Leaño.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×