En la Copa Inglesa Watford 0 – Bolton 3… Borgetti marcó el primero

El Arsenal y el Chelsea, rivales del Real Madrid y el Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League, han superado hoy la tercera ronda de la Copa inglesa al superar a rivales de...
 El Arsenal y el Chelsea, rivales del Real Madrid y el Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League, han superado hoy la tercera ronda de la Copa inglesa al superar a rivales de inferior categoría como el Cardiff y el Huddersfield, en ambos cas

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2006

El Arsenal y el Chelsea, rivales del Real Madrid y el Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League, han superado hoy la tercera ronda de la Copa inglesa al superar a rivales de inferior categoría como el Cardiff y el Huddersfield, en ambos casos por 2-1.

El francés Robert Pires sentenció el partido para los ´Gunners´ con 2 tantos en la primera fase del encuentro (minutos 6 y 18). El meta Manuel Almunia y el atacante José Antonio Reyes fueron titulares en el defensor del título, al que no le inquietó en exceso haber encajado un gol en los últimos compases.

El Chelsea lo pasó peor, porque no pudo sentenciar la victoria hasta poco antes del rival, cuando el islandés Eidur Gudjohnssen marcó el tanto del triunfo (m.82). Carlton Cole había inaugurado el marcador para el cuadro de José Mourinho, que luego vio como su rival le igualaba la contienda a los 75 minutos con una diana de Gary Taylor-Fletcher.

El Bolton solventó su encuentro ante el Watford con un 0-3, triunfo encarrilado con un gol del delantero mexicano Jared Borgetti (12´), en tanto que los otros fueron convertidos por Giannakopoulos (34’) y Té (73´).

El Middlesbrough tendrá que jugar el desempate tras igualar a uno con el Nuneaton. El español Gaizka Mendieta adelantó a su equipo, pero los locales equilibraron el resultado justo antes del final.

También tendrán que disputar un segundo encuentro el Wigan (1-1 con el Leeds), el Everton (1-1 con el Millwall) y el Birmingham (0-0 con el Torquay).

El Newcastle, en el que el español Albert Luque fue titular, se impuso de manera ajustada al Mansfield por 1-0, con un gol al final de su capitán Alan Shearer.

- ResultadosHull 0 – Aston Villa 1Arsenal 2 – Cardiff 1Wigan 1 – Leeds 1Barnsley 1 – Walsall 1Blackburn 3 – Coventry 0Brighton 0 – Coventry 1Chelsea 2 – Huddersfield 1Cheltenham 2 – Chester 2Crystal Palace 4 – Northampton 1Derby 2 – Burnley 1Ipswich 0 – Portsmouth 1Luton - Liverpool (más tarde)Manchester City 3 – Scunthorpe 1Millwall 1 – Everton 1Newcastle 1 – Mansfield 0Norwich 1 – West Ham 2Nuneaton 1 – Middlesbrough 1Preston 2 – Crewe 1Sheffield United 1 – Colchester 2Sheffield Wednesday 2 – Charlton 4Southampton 4 – Milton Keynes Dons 3Stockport 2 – Brentford 3Stoke 0 – Tamworth 0Torquay 0 – Birmingham 0Watford 0 – Bolton 3West Bromwich 1 – Reading 1Wolverhampton 1 – Plymouth 0 [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×