Los naturalizados quitan lugares a los mexicanos: Sandoval

El jalisciense Luis Alonso Sandoval afirmó hoy que "es obvio que se pierde oportunidad para los mexicanos" con la  idea del argentino Ricardo La Volpe de integrar naturalizados a la selección...
 El jalisciense Luis Alonso Sandoval afirmó hoy que "es obvio que se pierde oportunidad para los mexicanos" con la  idea del argentino Ricardo La Volpe de integrar naturalizados a la selección nacional de futbol para la Copa del Mundo Alemania 2006.

7 de Enero de 2006

  • Asegura que Blanco tiene los méritos para asistir al Mundial

Luego del partido amistoso que Jaguares de Chiapas igualó 1-1 con Potros de Hierro de Atlante, el delantero  comentó que "no me gusta entrar en controversias con las decisiones de La Volpe, pero es obvio que se le quita una oportunidad a los mexicanos" con la idea de los naturalizados.

La Volpe también ha dicho que observa a Cuauhtémoc Blanco, delantero americanista, para ver si lo convoca para el  próximo Mundial, cuando casi el cien por ciento del ámbito futbolístico pide a gritos que lo convoque.

Espera que sus declaraciones no generen malestar en La Volpe, de quien dijo "es un gran técnico y muy exigente en  la cancha", por lo que trabajo para más convocatorias.

Por su parte, Carlos Ochoa quiere mejorar la racha goleadora del torneo pasado en el Clausura 2006 que va iniciar  el próximo 21 con el partido ante Chivas del Guadalajara.

"Quiero mejorar en mi cuota goleadora, lo que me abriría las puertas para ser llamado en la selección mexicana e ir  al extranjero", dijo en entrevista realizada en el Centro de Alto Rendimiento, donde está concentrado Jaguares.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×