Los potosinos están dispuestos a evitar el descenso: García

El tener experiencia en la lucha por el no descenso no sirve de nada si se carece de compromiso con el equipo para  sacar esto adelante, señaló Adrián García Arias, defensa de San Luis al final...
 El tener experiencia en la lucha por el no descenso no sirve de nada si se carece de compromiso con el equipo para  sacar esto adelante, señaló Adrián García Arias, defensa de San Luis al final del partido amistoso con América que  terminó empat

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2006

  • El compromiso en el 2006 es mejorar en la porcentual para el San Luis

El tener experiencia en la lucha por el no descenso no sirve de nada si se carece de compromiso con el equipo para  sacar esto adelante, señaló Adrián García Arias, defensa de San Luis al final del partido amistoso con América que  terminó empatado sin goles.

García Arias comentó que durante su estancia con Jaguares de Chiapas el plantel sabía que tenían problemas en la  tabla porcentual, por lo que todos se entregaban dentro de la cancha para evitar de cualquier modo esta situación.

Afirmó que ahora con el conjunto potosino la situación debe ser la misma, pero que para ello tiene que existir un  compromiso de parte de todos los jugadores, ya que desde su perspectiva la experiencia en este tipo de situaciones  puede pesar, pero si no hay una sentimiento de responsabilidad no sirve de nada.

"Sí sirve que haya tenido una experiencia de pelear el descenso, pero eso no me va ayudar en nada si no me  comprometo primero y después ir partido a partido, tratar de estar concentrado y mentalizarme que no hay que regalar nada", estableció.

Sobre el hecho de que la defensa de San Luis esté conformada exclusivamente por jugadores mexicanos, el ex  jugador de Toluca, comentó que esto los obliga a responder dentro de la cancha la confianza que les brindó el  técnico Raúl Arias.

"Es importante que un técnico como él nos esté respaldando como mexicanos porque hay muchas personas que se  quejan de los extranjeros y nosotros debemos responder a esa confianza que nos está dando", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×