Nery Castillo está cerca de vestirse de rojiblanco: Frangie

El vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, no estuvo presente  en la inauguración de la edición XIII de la  Copa Chivas, ya que los planes  cambiaron de última hora y tuvo que viajar a...
El vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, no estuvo presente  en la inauguración de la edición XIII de la  Copa Chivas, ya que los planes  cambiaron de última hora y tuvo que viajar a Grecia, para cerrar la  contratación de
 El vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, no estuvo presente  en la inauguración de la edición XIII de la  Copa Chivas, ya que los planes  cambiaron de última hora y tuvo que viajar a Grecia, para cerrar la  contratación de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Enero de 2006

  • El lunes podría anunciarse su contratación
  • Está arreglado en un 75 por ciento

El vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, no estuvo presente  en la inauguración de la edición XIII de la  Copa Chivas, ya que los planes  cambiaron de última hora y tuvo que viajar a Grecia, para cerrar la  contratación de  Nery Castillo, delantero del Olympiakos.

Sería el lunes entrante o más tardar el martes por la noche cuando Chivas  anuncie de manera oficial la  contratación del joven jugador de 21 años  nacido en San Luis Potosí. Lo oficializará primero el club en su portal y luego mandará un comunicado de prensa.

Las negociaciones en este momento se encuentran bastante avanzadas, motivo  por el cual se fue De la Torre a  Grecia para cerrar cuanto antes el pase  de Castillo, ya que el padre del jugador pidió que fueran para cerrar  cuanto antes con el club y arreglarse económicamente con el jugador.

"Estamos muy cerca, pero no podemos asegurar nada hasta  que no se tenga el papel firmado. En  este momento estamos por muy buen  camino en las negociaciones", mencionó el director general del club rojiblanco.

Sin embargo, conforme se hablaba más del tema, el directivo se soltaba más hasta dar casi como un hecho la  contratación del jugador y hablando del  beneficio futbolístico que le daría al equipo. "Creo que la llegada de Nery Castillo le dará al equipo una personalidad excelente, es un jugador  experimentado que tiene ya tiempo jugando en Europa y sabemos que será una  buena adquisición, aunque costosa".

Eso quiere decir ¿qué no tardarán en anunciarlo, ya que las platicas van muy avanzadas?

"Creo que sí. Sabemos que cualquier jugador quiere venir a Chivas, aunque Nery esta en el futbol europeo y sólo haremos oficial la negociación hasta que ya queden concluidos los detalles que faltan por arreglar con el Olympiakos, porque ya estamos negociando directamente  con el club y esperamos que Néstor nos traiga buenas noticias a su regreso".

De la Torre viajó a Grecia porque las negociaciones "están en un 75 por  ciento y esta muy cerca Nery de vestirse de  rojiblanco. Con Castillo cerramos las adquisiciones para el torneo que está por iniciar y puedo decir que le cumplimos al técnico en lo que pidió, porque no fueron contrataciones que  la directiva  hizo así por así, fueron contrataciones en base a los nombres que pidió el estratega y cumplimos", puntualizó Frangie.

Con los refuerzos se persigue ser campeones el torneo entrante para que los festejos del centenario sean como se sueña en este momento, levantando la copa de campeones del Clausura 2006. "Estamos dispuestos darle a la afición todo lo que le quitamos la temporada pasada", precisó el dirigente.

Se puede decir que Néstor viajó de emergencia porque el club Olympiakos y el padre del jugador, pidieron que se  cerrará la negociación en Grecia para que todo quedará claro en cuanto a lo administrativo, además de que con  Castillo tienen que ponerse de acuerdo con el sueldo, que de paso hay que mencionar, el padre del jugador desea  que su hijo gane más que la figura principal del equipo, Oswaldo Sánchez.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×