Dorados logra su primera victoria en Uruguay

El primer compromiso de Dorados de Sinaloa en tierras uruguayas fue aprobado, el conjunto sinaloense se impuso este lunes a las reservas del histórico club charrua, Nacional, con un contundente,...
 El primer compromiso de Dorados de Sinaloa en tierras uruguayas fue aprobado, el conjunto sinaloense se impuso este lunes a las reservas del histórico club charrua, Nacional, con un contundente, cuatro goles por cero.

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS9 de Enero de 2006

El primer compromiso de Dorados de Sinaloa en tierras uruguayas fue aprobado, el conjunto sinaloense se impuso este lunes a las reservas del histórico club charrua, Nacional, con un contundente, cuatro goles por cero.

Dorados se enfrentó a final de cuentas a un rival que no estaba en los planes, ya que el choque de este lunes, inicialmente estaba programado ante el Maldonado, conjunto que de ultima hora no pudo viajar al compromiso frente a los mexicanos, sin embargo, el encuentro le sirvió al técnico, Juan Manuel Lillo, para ir observando sus armas para el clausura 2006.

El técnico ibérico inició el encuentro con, Gabriel López, en la portería, Jorge Iván Estrada, Andrés Orozco, Héctor López  y  Guadalupe Castañeda, en la zaga. Carlos Hurtado, Marco Mendoza, Josep Guardiola y Ángel “Matute” Morales, en la media cancha, con Sebastián Abreu y Bernardo Sainz en la delantera.

Los Goles:

Dorados abrió el marcador a los 30 minutos de juego, después de que el español, Josep Guardiola filtro un pase perfecto para Sebastián Abreu, quien fue derribado dentro del área, para que él arbitro central marcara la pena máxima, misma que cobró el goleador uruguayo a la derecha del portero, para el 1 – 0.

Tres minutos después, Carlos Hurtado realiza una buena jugada individual que culmina con cañonazo de zurda y se anida en la portería rival, para el 2 – 0, marcador con el que termino la primera mitad del partido.

El 3 – 0, resultó producto de una buena triangulación entre Cristian Patiño, quien entro de cambio a los 70 minutos, y a los 75 de tiempo corrido recibió pase de Hurtado, mismo que prolongó para Bernardo Sainz, quien anotó a la salida del portero rival.

Ya cuando se jugaba el minuto 90, Carlos hurtado desborda por la banda izquierda, centra a segundo poste, a donde llega Patiño, remata de cabeza y pone cifras definitivas.

Cambios:

Cirilo Saucedo (45”) por Gabriel López, Flavio Rogeiro (45”) por Andrés Orozco, Adrián Aldrete (45”) por Guadalupe Castañeda, Jaime Ruiz (45”) por Marco Mendoza, Daniel Zacarías (45”) por Joseph Guardiola, Hugo García (45”) por Sebastián Abreu y Cristian Patiño (70”) por Ángel Morales.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×