Ya fue presentado Navarrete con el América

El portero Armando Navarrete fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del América para el Torneo Clausura  2006 y a su llegada, el arquero aseguró estar consciente de que llega a las Águilas...
 El portero Armando Navarrete fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del América para el Torneo Clausura  2006 y a su llegada, el arquero aseguró estar consciente de que llega a las Águilas a luchar por un puesto titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2006

El portero Armando Navarrete fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del América para el Torneo Clausura  2006 y a su llegada, el arquero aseguró estar consciente de que llega a las Águilas a luchar por un puesto titular.

La presentación del nuevo americanista, que tuvo lugar en la cancha "Cristobal Ortega" y en la que estuvo presente todo el cuerpo técnico del club y el vicepresidente Manuel Lapuente, corrió a cargo de Germán Villa, en ausencia del capitán Cuauhtémoc Blanco.

Tras su presentación, Navarrete comentó: "vengo a entrenar fuerte y muy duro para que cuando sea requerido pueda responder al máximo. Estoy consciente de que no seré titular en los primeros partidos".

Indicó que la directiva del América no le informó si llegaba como suplente o tercer portero, "sólo me dijeron que  venía a las Aguilas y voy a trabajar duro para ganarme un puesto titular, pues mi sueño es ser campeón y llegar a  un equipo como este".

El ex guardameta del Atlas manifestó que en el cuadro de Coapa no se debe dejar pasar nada, "por lo que trataré  de aprovechar cualquier oportunidad que se presente para estar siempre en el primer equipo".

Armando Navarrete admitió que sabe lo difícil que será iniciar en el marco azulcrema, "vengo a competir por un  puesto y sé que puedo conseguirlo, porque la oportunidad de jugar en este equipo es grande y quiero estar en la  disputa de la liguilla en la que América casi no falta".

El nuevo cancerbero, quien portará el número 15, dijo conocer a los jugadorer Cuauhtémoc Blanco, al brasileño  Kléber Boas y al argentino Christian Giménez tras su paso por Veracruz, "pero ninguno de los tres tuvo que ver en mi traspaso al América".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×