Aarón Padilla espera ganarse la titularidad con las Águilas

Para el delantero del América, Aarón Padilla, la salida del chileno Reynaldo Navia no significan mayores posibilidades de lograr la titularidad, y mostró su confianza que con trabajo se ganará un...
 Para el delantero del América, Aarón Padilla, la salida del chileno Reynaldo Navia no significan mayores posibilidades de lograr la titularidad, y mostró su confianza que con trabajo se ganará un lugar en el ataque azulcrema.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2006

  • No cree que la partida de Navia le de más posibilidades
  • Quiere la Liga y el Mundial de Clubes

Para el delantero del América, Aarón Padilla, la salida del chileno Reynaldo Navia no significan mayores posibilidades de lograr la titularidad, y mostró su confianza que con trabajo se ganará un lugar en el ataque azulcrema.

"Se fue un gran jugador pero esto no te abre las posibilidades de jugar más, y aunque esté o no Navia siempre se jugó como el Técnico lo ha pedido", señalo. El "Gansito" indicó que no ha pensado en la posibilidad de salir del club y que buscará la titularidad que no ha tenido, ya que se siente con la capacidad de lograr su objetivo en las Águilas del América, equipo al que llegó con la idea de jugar varios torneos.

"Estoy muy contento con América y espero ganarme la titularidad, si no me creyera con las posibilidades si querría salir. Acostumbrarse a ser suplente sería como ser un jugador mediocre, pero mi mentalidad no es quedarme en la banca".

El artillero azulcrema, quien el Torneo pasado se distinguió por hacer goles cuando entraba de relevo, añadió que continuará con su trabajo para ganarse la confianza del Técnico Víctor Manuel Aguado, y hacer lo propio en el momento de que se le solicite.

"Es obvio que aquí hay muy buenos jugadores, lo importante es que cuando el Técnico te brinde la confianza le respondas. El ya conoce al equipo y sabe cómo jugamos, día con día te vas a ganar la posibilidad de su confianza "

Por otro lado, Padilla consideró que pese a que América contrario a la costumbre no se ha reforzado con jugadores de renombre, la capacidad del equipo y la continuidad por la que han apostado será suficiente para sus próximos compromisos.

"Creo que hay un excelente plantel, con buenos jugadores, y está bien cubierto en todas las líneas. Hay que seguir como en el Torneo pasado para buscar otro título y el Mundial de Clubes".

Finalmente señaló que va bien el trabajo encaminado al Torneo Clausura 2006, donde buscarán terminar con los anhelos de sus rivales y adjudicarse el título de Liga, además de pelear por el Mundial de Clubes de este año.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×