Claudio Suárez prepara su retiro con 2 duelos, con Chivas USA y Chivas

Antes de viajar a Los Angeles para firmar su contrato con Chivas USA, Claudio Suárez platicó vía telefónica con MedioTiempo.com sobre su futuro con el equipo rojiblanco en la MLS, además de...
Antes de viajar a Los Angeles para firmar su contrato con Chivas USA, Claudio Suárez platicó vía telefónica con MedioTiempo.com sobre su futuro con el equipo rojiblanco en la MLS, además de adelantarnos que dentro del convenio que tuvo con Antonio Cué y J
 Antes de viajar a Los Angeles para firmar su contrato con Chivas USA, Claudio Suárez platicó vía telefónica con MedioTiempo.com sobre su futuro con el equipo rojiblanco en la MLS, además de adelantarnos que dentro del convenio que tuvo con Antonio Cué y J

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Enero de 2006

Antes de viajar a Los Angeles para firmar su contrato con Chivas USA, Claudio Suárez platicó vía telefónica con MedioTiempo.com sobre su futuro con el equipo rojiblanco en la MLS, además de adelantarnos que dentro del convenio que tuvo con Antonio Cué y Jorge Vergara para firmar por 2 años, "está el compromiso de ambos para un partido de despedida tanto con Chivas México y otro en Estados Unidos con el de USA".

El "Emperador" se siente halagado por recibir un homenaje en vida además del buen trato que ha recibido "de la gente de Chivas USA, porque me han ofrecido un contrato por 2 años el cual espero cumplir, pero si al año ya no quiero continuar, igual puedo tener la preparación adecuada para ser entrenador del equipo (Chivas USA) y la verdad que me siento muy contento porque me están ofreciendo un retiro digno con un partido de despedida",dijo emocionado el nuevo jugador de Chivas USA.

El partido de retiro "sería tanto con Chivas México, equipo para el cual jugué mucho tiempo, me tocó salir Campeón y también me ofrecieron un partido con Chivas USA. Estamos trabajando en los dos partidos, he estado negociando fechas para estar con el equipo Chivas (México) y también para ver el rival, porque tengo varias opciones y no me quiero equivocar", aseguró Suárez.

Y es que algunos jugadores que tiene su partido de despedida recurren a formar un equipo de amigos "pero en este caso, lo sigo pensando porque no quiero que sea un partido de cascarita, quiero que sea un partido en el cual haya espectáculo, donde haya entretenimiento y que sea una verdadera fiesta futbolera. Estoy buscando algo atractivo y la verdad que tengo mucha tarea para definir ciertas cosas", siguió.

Estos 2 partidos de despedida, "serían más o menos en un año, no sería rápido. Estoy muy contento porque a mí se me hará un partido de despedida en vida, aun en activo y eso la verdad es muy bueno, porque hay mucho jugadores que se han retirado y no han tenido nada de esto. Yo gracias a Dios tengo la oportunidad de hacer esto, de despedirme bien, de tener un homenaje y estoy muy agradecido con la gente de Chivas por acordarse de mí. El señor Vergara me ofreció esto junto con Néstor de la Torre y con Antonio Cué y les doy mi agradecimiento".

DARÉ MI MÁXIMO

Sobre su llegada a Chivas USA dijo, "daré mi máximo esfuerzo en todos los sentidos porque el torneo el pasado no les fue nada bien, el compromiso que adquirí es fuerte y estoy listo para afrontarlo con profesionalismo". Suárez está ya en Los Angeles para firmar su contrato que lo ligara por 2 años  con Chivas USA.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×