Presentan la Copa Ricard

Este martes por la mañana, en conferencia de prensa realizada en el Museo del Fútbol ubicado en el estadio, Nacional de Montevideo, casa del Peñarol de Uruguay, fue presentada oficialmente la...

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS10 de enero de 2005

Este martes por la mañana, en conferencia de prensa realizada en el Museo del Fútbol ubicado en el estadio, Nacional de Montevideo, casa del Peñarol de Uruguay, fue presentada oficialmente la “Copa Ricard”, que contará con la participación de los conjuntos charrúas, Nacional, Peñarol, Rocha F.C., actual campeón de la primera división de ese país y los Dorados de Sinaloa.

La tercera edición de este tradicional certamen, está programada a partir de este jueves, día en que se enfrentarán, Dorados vs. Rocha F.C. y Nacional vs. Peñarol, calificando a la final, programada para el sábado 14, los equipos ganadores, dejando a los derrotados, la lucha por el tercer lugar.

El torneo que se celebrará ahora bajo el patrocinio de la firma chocolatera “Ricard” y no por la marca hotelera que auspició las dos primeras ediciones, tendrá como sede, el estadio, “Domingo Burgueño Miguel” en Montevideo.

Por lo que corresponde al club sinaloense, hoy entrenó por la tarde, sin ninguna novedad, ni lesionados, después del encuentro disputado este lunes, en el que el técnico, Juan Manuel Lillo pudo observar a la mayoría de los elementos con los que enfrentará el clausura 2006 del fútbol mexicano, quedándole un grato sabor de boca.

El conjunto Dorado, tiene programada una doble sesión de trabajo para este miércoles, en las instalaciones del complejo deportivo de “Posta del Lago”, para cerrar su preparación para la “Copa Ricard”, que será el primer evento internacional, en su corta historia.   [mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×