Walter Jiménez está contento con su cambio a Chiapas

El mediocampista de los Jaguares de Chiapas, el argentino Walter Jiménez, quien llega como refuerzo esta temporada, consideró como necesario ese cambio al afirmar que la situación se estaba...
 El mediocampista de los Jaguares de Chiapas, el argentino Walter Jiménez, quien llega como refuerzo esta temporada, consideró como necesario ese cambio al afirmar que la situación se estaba poniendo difícil en Veracruz.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2006

  • Asegura que su continuidad con Veracruz iba decayendo
  • Espera que Veracruz le pague

El mediocampista de los Jaguares de Chiapas, el argentino Walter Jiménez, quien llega como refuerzo esta temporada, consideró como necesario ese cambio al afirmar que la situación se estaba poniendo difícil en Veracruz.

"Creo que fue la mejor decisión de la directiva deL Veracruz y uno lo tiene que acatar y hoy estoy aquí con  Jaguares de Chiapas con muchas ganas de que nos vaya bien en el próximo campeonato porque con los tiburones las cosas ya no marchaban bien".

Jiménez comentó que a pesar de todo cumplió en el conjunto jarocho, "yo hice lo que me pidieron y rescindí mi  contrato de dos años que todavía tenía con Veracruz, ahora espero que cumplan con lo que me deben, que es un mes de trabajo, y confío que sea pronto".

El ahora ex jugador del conjunto escualo espera que a más tardar la próxima semana ya esté finiquitada su  situación con Veracruz y apela a la buena disposición de la directiva para llegar a buen término la relación laboral con él.

"Además es un buen cambio para mí porque en Veracruz ya se habían desatado muchos rumores, entonces creo  que es conveniente este cambio tanto para la directiva como para mí y ahora espero rendir con Jaguares en el siguiente campeonato", señaló.

De su nuevo equipo, mencionó que fue bien recibido y destacó que en el conjunto chiapaneco se hacen las cosas  fáciles porque el plantel lo integra rápido al trabajo, de ahí la importancia de que les vaya bien en el Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

Jiménez señaló que el porcentaje no les preocupa y que ya están con ganas de arrancar el torneo, en el cual no  dejarán ir puntos para no lamentarse como en el Apertura 2005 donde no avanzaron, "ahora hay un buen grupo para hacer mucho y el primer objetivo es calificar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×