Aarón Padilla comenta que Ailton se fue bien de Pumas a San Luis

Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas, afirmó que el volante ofensivo Ailton da Silva se fue bien del equipo, pues charló con el brasileño por la mañana y la molestia...
 Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas, afirmó que el volante ofensivo Ailton da Silva se fue bien del equipo, pues charló con el brasileño por la mañana y la molestia por su salida radicó en un malentendido.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2006

  • El brasileño ganará más que en Pumas
  • Aun no saben si buscarán otro refuerzo

Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas, afirmó que el volante ofensivo Ailton da Silva se fue bien del equipo, pues charló con el brasileño por la mañana y la molestia por su salida radicó en un malentendido.

Señaló también que ve complicado conseguir un tercer refuerzo para el equipo de cara al Torneo Clausura 2006 y para la Copa Libertadores, aunque harán todo lo posible por conseguir a ese nuevo elemento que haga más completo el plantel.

"Se hizo una negociación bastante buena para todos y le deseamos mucha suerte a Ailton, sabemos de la capacidad que tiene, estamos seguros que va a brillar en el San Luis", dijo el directivo sobre la maniobra que liga al jugador con el cuadro potosino por 6 meses a préstamo con opción de compra.

Al preguntarle como había tomado el jugador su salida, afirmó: "ya ves que es medio quisquilloso pero es buena persona, al final de cuentas entendió y se decidió por este equipo porque había otros que se interesaban por él, de hecho se fue ganando más de lo que percibía aquí en Pumas".

Padilla apuntó que este aspecto fue parte primordial para que Ailton se convenciera de emigrar al San Luis. "A mí me extraña también que se haya expresado mal de la institución pero hablé con él hoy en la mañana y me dijo que hubo un error que mal entendió al reportero".

Sobre la posibilidad de traer a otro jugador, además de Raúl Alberto Salinas y el brasileño Julio César Pinheiro para reforzar al equipo, mencionó que lo ve complicado por lo cerrado del mercado y el poco tiempo que resta para el arranque del Clausura 2006.

"No sabemos todavía, si es necesario vamos a buscarlo, aunque es difícil por el poco tiempo que tenemos en este tipo de situaciones pues fue un espacio muy corto entre el día 18 (de Diciembre) en que terminamos nuestra participación en la Copa Sudamericana y en lo que inicia el Torneo".

El directivo manifestó que los clubes están bien armados "y casi no sueltan jugadores, nosotros lo hemos hecho y hay que entenderlo, pero vamos a pensarlo y si se requiere lo vamos a buscar".

En torno al supuesto interés de Toluca y Atlante por el defensa Joaquín Beltrán, manifestó que "él tiene contrato con nosotros queremos que lo termine pero nadie se ha acercado a nosotros, nadie ha llegado para platicar de este aspecto".     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×